sábado, 22 de septiembre de 2007

Borachool

Entiendase esto solo como un borrador pa que no se me escapen las ideas despues

Hey borracho, beso pseudo cuneteado, confesó problemas con alcohol, quiero puro, andaba con una zorra que conozco de vista, pero pico idea como se llama

Felipe me llamó dos veces, le devolvi las llamas, estaba en viña relativamente sobrio, me dijo que fuera, no podia (nucho alcohol) me dijo que carretearamos mañana sábado, quiero puro, me lo quiero comer, si, es verdad, me lo quiero comer

Culiao chofer se le perdieron las llaves y la licencia ?se la llevaron los pacos?, se supone, pico idea si así fue, me comi un completo, pague el pasaje con 5 lucas, me devolvieron 6... EL MEJOR VUELTO DE MI VIDA!!!

Me llamo la mary, me rei como enfermo en el colectivo, parecia loco (o loca), no le conté nada, recuerda contarle mañana cuadno se conecte. Después la llamé, se lo estaban voh cachai, interrumpi, mre rei comko loca de nuevo, mary me cortó

Me llamo la ale, me rei como loca, la puse al tanto de las weas hasta donde la risa me lo permitio, me reimucho, me quedo de llamar en la tarde com oa las 3, etare despierto?,l no creo, pero digamos que si.

Organizaciomal me perturba parece que me voy a 2resfriar" el lunes, no pretendo ir, puta la wea, pepe culiao me perturba, quiero escuchar mscai musica pa terminarb ien la borrachera, me toy fumando unpucho, pucha, quiero eszcribir bien,

que es rico estar curito el roncito es lo mejor del mundo, yo te dije ale, salgamos hoy dia vo te perdiste a hey, hubierai tenido al media noticia, hey reconocio sus problemas de lachohol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, viste!, yo te dije


ya, me voy a la cama, espero que me sirva esta wea pa recordar mañaa lo que tengo que contar AME ESTA NOCHE CULIA, LO MEJOR DE L UNIVERSO COO DICE MI AMIGA MARYl...
puta me tan dando gana de voitar,. ya, ahcua

3 comentarios:

Mary dijo...

Mmm...no se si me estan fallando los lentes, o has escrito maravillosamente mal. Debo suponer que debe de haber sido en un momento sumamente pajero(perdon por la expresion), mezclado con energia contenida...bueno, perdona anoche q no volví, me quede dormida sobre la cama. UN BESOOOO.
YOP.

Mary dijo...

lejos la wea mas divertida del universo!!!!!!!!!!!!!
jajajaja ke buena mono!!!,se notaban los roncitos encima xD!!

Seba dijo...

no fue un momento pajero ni de energia contenida, fue por exceso de ron y tenia que escribir las cosas que le tenia que contar a la mary hoy .. fue un ayuda memoria jajaaja