miércoles, 19 de septiembre de 2007

If you Had a Bad Day

Mal día...

Desde que abrí un ojo que el universo conspiró en mi contra... Día de obligaciones: muchas cosas que hacer, pocas ganas de hacerlas... Día de abandono social: todo el mundo carreteando, los que estaban se preparaban para salir y los que quedaban eran los menos interesantes o aquellos que de frentón no valen la pena... Día de decepciones: aquel que estaba parece que hoy dejó de estar... ¿Es que acaso tenemos que pasar por estos días?, una amiga me decía "Déjalo, hay días así y no vale la pena intentar cambiarlos, porque mientras más lo intentas peor se vuelve", y parece que así es, a cada momento peor día, hasta que llegó un momento en que no traté más y en eso estoy ahora... haciendo nada, esperando que acabe el día y se lleve tu recuerdo. Mañana hay que salir, hay que funcionar, la vida sigue hasta como era hace 1 semana, cuando aún no tenía noticias de "aquel". Tal vez es mejor, "más vale solo que mal acompañado" dicen por ahí y parece ser cierto.

Quizás fue un mal día porque traté de compensar la falta, ¿cómo traté?, buscando a "aquellos"... mala táctica, mala, mala, mala.... porque claramente no resulta y se termina con una sensación de vacío peor a la que se sentía en un principio. Con eso recordé el libro que estoy leyendo "El hombre en busca de Sentido", pensaba "uuuf, ese soy yo", pero lo peor del caso es que a pesar de ir en la mitad todavía no le encuentro sentido al libro... decepcionante, sobre todo en días como hoy. Finalmente terminé pensando en "El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos" y ese sí era yo... que ganas de borrarlo, de borrarme, sólo un día, dejar de ser, ¿se podrá?... ¿o al tratar de dejar de ser estoy siendo aún más que antes?, porque pienso más en mi, soy más Yo, estoy más en mi, estoy más conciente de mi falta... que paradójico, tratando de dejar de ser, estoy siendo más que nunca antes... un gran CUEK!... Paradójico también era que la última vez que pasé por esa película (ya que confieso que no la he visto entera) estaba con él... otro gran CUEK! para mi... En fin, me sigo paseando por mis dudas, por las dudas de mis días y por mi día lleno de dudas y sigo divagando en este lugar... Tal vez eso me falta, un lugar donde plasmar el inconciente, palabras que queden en un registro, un lugar donde acudir para "buscarme", para refugiarme, al final de cuentas creo que eso es esto, eso son las palabras, los libros... un refugio, a veces una defensa, un lugar donde hacer lo que cada uno entienda por "libertad"... "Con los libros nunca estarás solo, cuida los ojos, sólo con ellos podrás leer... sólo ellos te salvarán de la soledad" escribió Marcela Serrano en "Para que no me Olvides", ojalá no me olvide, como yo no lo olvido...

Fumo y fumo... "fumando espero al hombre que yo quiero"... así como voy primero llegará el cáncer, pero son gajes del orificio, perdón oficio...

Estoy cansado de fumar, estoy cansado de esperar, estoy cansado de aburrirme de todo, estoy cansado de estar cansado... en fin, I just had a bad day....

2 comentarios:

Mary dijo...

Hay wachi, esos dias en los que si te hubieran avisado que seria asi de negro, te hubieras quedado bajo las mantas no?...eso dias en los que mejor hubiera sido poner pausa y darle al reset. Esos dias en los que si te hubieran dicho que la gente estaria tan "especial", te hubieras cogido un auto para el monasterio mas cercano no?...jeje..pero bueno, son esos dias que te ayudan a valorar más los dias pasados y los que vendrán.
Besos, tu wachi.

Seba dijo...

Que liiindoo, si, es cierto, tenia ganas de ir a meterme al monasterio más cercano... pero por lo menos ya pasó y hay que ir mirando hacia adelante....