viernes, 21 de septiembre de 2007

I'm the real Drama Queen

Apareció otro...
Pero este es peor que el anterior... aparece, promete y promete y resulta que no lo cumple ni lo mete jajajaja.

Parece que estas especies de deja vu son la historia de mi vida. Dejo registrada esta premonición, que más que por clarividencia la hago por costumbre, esto no va a resultar, no nos llamaremos y menos nos juntaremos.

Divertida cosa es que el personaje en cuestión se encontró con el personaje anterior... que incómodo es que un ex te diga que se encontró con tu ex ex... y que más encima lo encuentre "bonito" (entre comillas porque estoy usando la misma expresión que usó él). Creo que su reaparición radica en eso, le tiene que haber causado curiosidad mi ex ex, pero sigo intrigado en cómo llegó a saber que él era mi ex... ex ex (porque el ex es de quien escribo)... uuuf, parece trabalengua, pero prefiero evitar nombres. Sea como sea, y soy insistente, esto no va a resultar... pareciera que me estoy poniendo el parche antes de la herida, y en cierto modo así es, pero más que nada es por la costumbre de este personaje de aparecer con promesas y desaparecer más rápido que peo en canasto... Whateva MothaFucka!

Anoche tuve un sueño, bastante emotivo y con aires de tragedia griega, me quedaba solo y "aquel" se despedía, pero prometiendo un regreso. Desperté llorando, parecía protagonista de teleserie venezolana... qué Mane Swet, qué Claudia DiGirólamo, qué Verónica Castro.. I'M THE REAL DRAMA QUEEN.... mi vida es una teleserie!, debería hacer un guión, una autobiografía bien cebolla con todos los personajes que han pasado y que reverberan en mi vida... el eterno deja vu. El soundtrack ya lo tengo, con cada decepción que me he llevado, y pensando que con cada una viene la "manada" de canciones cebollas, se comprenderá que de esas canciones tengo de sobra, pero nada kitsch estilo Sin Bandera ni roterías como esas, o sea, si vamos a sufrir, suframos con estilo, es bastante diferente cortarse las venas con "Love Song" de The Cure que con "Kilómetros" de Sin Bandera (OJO! que tuve que buscar en internet el nombre de una canción de ese grupillo).

Divertida cosa, ahora que recuerdo, es que el personaje en cuestión (mi ex, como ya se supondrá) me dice que si no me llama él lo llame yo porque "no tengo los dedos crespos", para que vean que es raro... Parece que estoy destinado a los tipos raros, el nuevo peor que el anterior, de weird a weirder... ¿qué pasará cuando llegue a weirdest?, capaz que me encuentren descuartizado en su refrigerador... ya, ya, ya... the drama queen is back, ven!, si soy especialista.

En fin, mañana se tendrán noticias y volveré a escribir, ya saben a qué apuesto, éste no va a aparecer... veamos que dicen los astros sobre aquello, que Dios nos ampare, nos ayude y nos proteja (no lo digo en chiste) y que sea lo que tenga que ser...

....a fin de cuentas, la única certeza que tengo es que I'm the Authentic Drama Queen !!

No hay comentarios: