miércoles, 12 de diciembre de 2007

Necesito un Fan


Hace ya un par de meses perdí a mi más acérrimo fan, C.

Meses y meses pasaron en que yo, bailando "divinamente" en mi antro predilecto, recibía incesantemente regalos, flores, dulces, jaleas, tragos y un cuanto hay en aquel querido putidisco. En mi desconocimiento sobre la identidad de este ser, simplemente me dejaba querer. A veces preguntaba su identidad y los "mensajeros" me decían que no podían revelarla. Cuento corto, nos conocimos de pura casualidad y C resultó ser mejor de lo que esperaba... pero al final del cuento el tipo terminó siendo un pseudo-psicópata. Que terrible darse cuenta de que te han perseguido durante un año y que al final de cuentas era prácticamente un acosador desvergonzado y de doble estándar.

Yo no ví "Alguien te mira", yo VIVÍ "Alguien te mira". En retrospectiva, y sabiendo las características de este ente, me da casi pánico lo que pasó.

Es peligroso este negocio de los fans, te suben el ego, pero te arriesgas a quien sabe qué cosas, bueno, en realidad uno no se arriesga, ya que estos entes llegan, aparte que yo tampoco soy Mr. Universe como para proclamarle al mundo que "estoy cansado de tener admiradores", si no que fue una situación que pudo ser agradable y terminó siendo bastante preocupante.

A pesar de todo lo anterior no puedo dejar de afirmar que quiero otro fan , por lo menos ya sabré qué esperar y le sacaría provecho a la situación... aunque a estas alturas de la vida "he perdido la fe en la humanidad", así que sólo queda disfrutar de lo que venga y pasarlo bien... me hace falta pasarlo bien, aprovechar las cosas como vienen y dejar de pensar en las consecuencias, tengo que dejar de preocuparme, tal vez es eso lo primero que hay que hacer... disfrutar de los arcoiris, que están hechos de pensamientos positivos, esperanzas y unicornios de chocolate (como dice una propaganda por ahí XD).

En fin, a disfrutar se ha dicho, habrá que hacerle caso a Celia Cruz, "La vida es un carnaval", de locos, acosadores, fanáticos religiosos, mentirosos y demases... pero un carnaval al fin y al cabo.

Si le llega un fan, gócelo como venga!.

No hay comentarios: