sábado, 8 de diciembre de 2007

No Tengo Gracia

Recientemente he descubierto, en realidad ME HE DADO CUENTA, que simplemente no tengo gracia...

No hago música, no toco ningún instrumento, no soy bueno para pintar, no soy bueno para esculpir (eso de las artes manuelas, perdón, MANUALES, no van comnigo), no he escrito nada relevante (libros, revistas, columnas, etc.)... en fin... nada relevante!.

Cuando me preguntan: "¿Cuál es su gracia?" yo respondo "Fumar"...

YO FUMO

Esa es mi gracia.

Si bien es cierto me va bien en ciertas cosas y tengo dotes para lo que me interesa profesionalmente, no tengo ninguna "añadidura graciosa", no hago nada relevante culturalmente hablando. En algún momento de mi vida me interesé por escribir, siempre me ha gustado escribir, leer también, pero mi proyecto de novela se estancó, ahí está en algún rincón oculto y olvidado del computador, en una de esas típicas carpetas rotuladas con un irrelevante "De Todo" o un aún peor "Hueás". Mi sueño frustrado es ser escritor, no pretendería nada presuntuoso, pero me gustaría escribir... Claramente el blog es un canal para el sueño frustrado, pero cómo será la cosa que hasta al blog lo dejo botado... tengo serios problemas de postergación... soy un procrastinador...

En mi intención se profundizar mis características procrastinadoras dejaré de escribir por esta noche.

Hasta la próxima (espero descrubirme alguna gracia en el intertanto).

1 comentario:

ignacioredard dijo...

jajaj, puuuchaaa! Entonces tenís que fumar muy bien, pero MUY BIEN! Porque a mí cuando shico me dijeron que hiciera lo que quisiera, pero que fuera el mejor. No cumplí, y hoy soy un mediocre XD. Pero tú aún estás a tiempo de ser el mejor fumadorrrr!!!