martes, 18 de diciembre de 2007

Reflexiones Inútiles

¿Por qué Carla Ochoa es tan rubia y tiene las cejas tan negras?... ¿Cómo puede ser que un personaje con el nivel intelectual de una papa haya escrito un libro y tenga una "Academia"?, sé que es una academia de modelaje, pero es una academia al fin y al cabo.

Estoy absolutamente perturbado, sobre todo porque veo a "la Carlita" cada día más rubia y para más tormento la estoy viendo en SQP... es que NADIE PUEDE!. Son los efectos del ocio, "la buena vida y la poca vergüenza" se podría decir... el problema es que igual me da vergüenza.

¿Estaré muy mal o la Daniella Campos (ojo que puse la doble L) está como "más respetable"?, la siento más señorita que antes... lo que hace un cartón bajo el brazo!.

Es innegable que la partida de Alejandra Valle y Villouta fueron una pérdida para SQP, pero también es cierto que analizar la bolsa de gatos que tenían Yazmín Valdés y la otra mina (por el cara de caballo de Quesille), desde la teoría de la comunicación era un poquito "musho" para este programa... para variar Villouta intelectualizando todo, lo peor es que no siempre le sale... básicamente muchas veces "cagó fuera de tiesto".

Italo Pasalacuea, perdón, Passalacqua, es el encargado del comentario estilo "Tía Yoya", esa típica vieja que hace comentarios basados en el manual de Carreño y para lo único que se presta es para que "lo hueveen rico".

"Bejamín Vicuña tentado por el área dramática de TVN" no puedo creer que estén 30 minutos hablando de eso y pierdan tiempo entrevistando gente para preguntarle su opinión sobre el asunto, ¿a quién le importa?... bueno, parece que a mí, porque estoy viendo SQP y estoy escribiendo en este preciso instante sobre aquello... hago notar la irrelevancia de algo, pero al hacerlo le estoy dando un nivel de importancia que es precisamente el que estoy tratando de denegar... que paradójico.

Por otro lado "el Pelushe" hace de las suyas... ¿Qué le habrá visto Márlen Olívari? (notar los acentos y leer con tono gringo)... si no fuera porque la mantenía dura como palo una mina así jamás se hubiese fijado en él... estoy hablando de hace años, no ahora que es una tetona decadente más de la farándula criolla... pensar que fue alumna del mismo colegio que yo y que mi familia compartió más de alguna vez con la suya... que vergüenza!.

¿Por qué Marisela Santibañez pone cara de "¿y qué estoy haciendo aquí?" cuando hace las menciones comerciales?

¿Por qué el Nacho Gutiérrez sigue en el closet?

Punto aparte es "El Diario de Eva". Ha sido toda una revolución entre mis amigos y conocidos... nadie puede creer el nivel de personajes que salen en ese programa... sinceramente me da miedo. Gotic Lolita, Visual, Pokemon, etc, etc, etc... ¿esto irá a acabar en algún momento? (Escuchanos Señor te rogamos). Si yo fuera padre de alguno de esos pobres pendejos a punta de patás' en la raja le bajo esas mechas tiesas y le saco los 25 colores que se ponen en el pelo. Me siento como esos viejos que se quedaron en el pasado y que no entienden "a la juventud"... ¿me estaré quedando abajo del tren?, ¿se me está escapando la juventud?, ¿o será que estos pobres niñitos son producto de una sociedad desbocada y que ha perdido el norte?... chuata!, eso si que me salió como vieja. Como sea, el punto central es que es absolutamente perturbador y este programilla es una buena vitrina para ver lo que te puede pasar si no le haces caso a tus padres, no te comes toda la comida y no vas al colegio XD.

Mucha reflexión inútil por el día de hoy, si quiere contestar, debatir o aclarar algo, siéntase en libertad absoluta y recuerde que al final del blog hay una pequeña encuesta.

Pido perdón si alguien se sintió ofendido o en algún momento no tuvo idea qué mierda estaba leyendo, pero así soy, una caja de sorpresas XD

1 comentario:

Mary dijo...

Mmm, estamos mal...como puedes gastar lugar en tu blog para escribir de esos weones???....merecen un espacio en tu siempre bien ponderado blog?.
Debe ser un bajon que tuviste, igual te quiero.
xauuu