jueves, 20 de diciembre de 2007

Sobredosis de Fangoria

Por estos días he estado escuchando muchísimo Fangoria, ni idea por qué... algo me provocarán las letras, algo que todavía no logro identificar.

Dejo varios videos para que mis pocos, pero buenos, lectores pueden tener también su sobredosis de Fangoria.

Alaska con Miguel Bosé

1.-

En estricto rigor no es Fangoria, pero es un clásico al que Alaska le da un "qué sé yo" bastante interesante.

Alaska con Marta Sánchez

2.-

Buenísima!... "Mis ojos no te miran porque yo no miro al suelo" ... ayyy que despesho niña por Dios!

3.-

Me gusta eso de la voz de Alaska con la cara de Marta Sánchez XD

4.-

Jesuchristell!!, es en vivo!!!!

Fangoria a Secas

5.-

6.-

Ven sube a mi nube! =P

7.-

Me da pena esa canción... recuerdos, oh, recuerdos

8.-

9.-

Esa fue la primera canción que escuché de Fangoria

10.-

Definitivamente nuestra canción! (uté sabe quien es XD)

11.-

Cuando la escuché por primera vez casi me tienen que recoger con pala... llegó en un momento preciso, era mi vida en ese momento...

12.-

No hay video, pero es una canción que hay que escuchar...

13.-

De la película 20 centímetros. No hay video de esta canción hecho por Alaska, pero es lo que hay!. Encontré una presentación en TVE de hace mil años, la pongo por si acaso.



14.-

"La envidia es como un puñal... ¿a quién se lo voy a clavar?"


Bueno, eso de Fangoria por hoy. Espero que lo disfruten.

Besos!

1 comentario:

ignacioredard dijo...

tanta Fangoria, amigui! Se va a poner a hablar con las zetazzzzzzz.

Hablando de zetazzzz, nos va a ver con la Prohibida el 29 tonces?!?!? Espero poder estar a la altura. Vamos a tratar de preparar algo chori todos juntos. A ver si funca.

Abrazoooooo!


el ignacio