jueves, 3 de enero de 2008

Manuel Bauer, un extraño Fetiche

Aquellos que tengan VTR y a quienes les llega la revista (y se dan el tiempo de leerla) deben reconocer el nombre. Manuel Bauer (un alias dado por su personaje favorito, "Jack Bauer" de "24"), es un arquitecto en su cuarta década adicto a la televisión que relata de la forma más "sabrosa" los aspectos más íntimos de su vida, relacionándola con series de distintos canales del cable. Debo admitir que la primera vez que leí a este personaje me pareció bastante gracioso, una buena añadidura a la revista... ahora, después de varios meses y muchas columnas leídas, siento que río, sufro y disfruto de todos los pormenores de la vida de alguien a quien, probablemente, jamás conozca. He leído sobre el divorcio con su mujer, sobre su hijo, trabajo, relaciones con amigos, quiebre con la que hasta hace poco era su novia y el proceso de recuperación que actualmente vive, el cual relata a través de Battlestar Galactica, Big Day, Lost, Heroes y cuanta serie dan en Sony, Warner, AXN y Universal Channel.

Me gusta como escribe, aparte de haber tantas cosas que con las que me identifico que me he visto riendo "a pata suelta" mientras leo esta columna. En 20 años más yo seré un Manuel Bauer, tal vez eso me causa tanta gracia. Ver descrito mi posible futuro en un pedazo de papel de forma tan graciosa no es nada fácil, pero si consideramos las variables, es bastante probable que termine igual.... cosa que tan trágica tampoco es.

Acá va el link donde están algunos de sus artículos recientes. Ahora se publican semanalmente, aparte salir una columna mensual en la revista VIVE! de VTR.

Revise sus columnas haciendo click aquí.


Saludos.

2 comentarios:

Mary dijo...

Mmmm... como no he leido lo anterior, ya que esto es una prueba, te dejo saludos :D
besos, yo

Erasmo dijo...

al contrario, yo ni ahí con ser un huevón perdedor tan joven, jajaja

saludos