viernes, 29 de febrero de 2008

Amerika

Esta noche nuevamente iremos a Amerika ya que hay barra abierta (o canisha libre como dirían acá). Vamos a puro copetearnos porque por lo que he sabido hoy es un verdadero "Wild On" esa disco y yo, como buena samaritana que soy, ni siquiera pretendo que me pase algo "indigno".
XD
Fue un día de descanso y compras, ya que mañana sí o sí iremos a conocer lo que me falta. Me quedan pocos días en Buenos Aires, así que tengo que aprovecharlos a consho!!. Lo único que no me ha gustado hasta este momento es que los copetes son poco variados, lo que se encuentra es vino, ron blanco o vodka, lo demás ni existe, extraño mi roncito dorado, añejito y medio dulce.
Anoche hubo tormetan eléctrica, "como un flash eléctrico que te puede matar", diría la Prohibida. Me gustan las tormentas, aunque al parecer algunas partes de la ciudad se inundaron... para que vean que no sólo ocurre en Chilito Lindo.
...
Estoy pensando que voy a tener que cambiar porque no tengo sencillo para el taxi... shuata, que lata, pero weno, gajes del oficio.
Dejo este escrito hasta acá porque me tengo que ir a la dushaaaa =P

No hay comentarios: