lunes, 11 de febrero de 2008

Dándomelas de Viajero

Hoy compré un pasaje a Buenos Aires para el 22 de Febrero, si Dios quiere y sale todo bien andaré por esos lados hasta la primera semana de Marzo.

Quien haya leído algunos post anteriores se dará cuenta de que finalmente cedí a la tentación y me volví a endeudar. Opté por viajar porque no lo había hecho, tampoco acostumbro salir de vacaciones, así que decidí pegarme un viajecito a Buenos Aires a ver a un amigo y turistear por la capital Argentina.

No podría negar mi felicidad. Estoy tan aburrido del ocio y del calor que en cuanto se presentó esta oportunidad la tomé. Sé que en Buenos Aires el calor no disminuirá, pero por lo menos estaré en otro lugar, recorriendo, carreteando y cagándome de la risa... haciendo algo, en realidad eso me hacía falta, tener algo que hacer, porque despertarse y quedar desocupado es realmente horrible.

Aprovecharé este viaje para ver si el presupuesto da para traerme algunos libros y cosas por el estilo -supongo que no me lo gastaré todo en carrete... espero...- en fin, ahí veré como se van dando las cosas y como están los precios, no estaría mal encontrar alguna novedad por esos lados.

¡¡¡Así que a Buenos Aires se ha dicho!!!, espero que salga todo bien.

1 comentario:

alfredo dijo...

afortunado... (lease con tono de envidia sana) xD

disfruta tus vacaciones (es una deuda que sí vale la pena xD) y suerte en aquella ciudad que espero conocer algun dia.

saludos