lunes, 25 de febrero de 2008

Cada día más Porteño

Son las 9:40 am y estoy medio borracho.
Buenos Aires fue recorrido una vez más, pero esta vez en taxi, ya que los pies están cansados.
Después de dormir casi medio día decidimos comprar algo para comer... qué barato es comer acá, compramos pizza y luego algo para tomar, para luego ir de una vez por todas a "Amerika" (al fin de cuentas se llamaba "Amerika" y no "Ameri-k" como promocionaba una página de boliches). Mucho calor, cuerpos sudorosos, tragos baratos y música electrónica caracterizan esta disco (como in-situ descubriría). Como buen día domingo pensamos que no llegaría tanta gente... ERROR!, había mucha, hombre guapos, sudorosos y sin polera, daiquiris y ron con coca cola iban y venían junto con el "punchi, punchi" clásico de la electrónica. En algún punto nos faltó el aire, así que decidimos salir. Afuera unos policías (o pacos) conversaban... (Y QUÉ GUAPOS QUE ERAN!!), cuando queríamos volver a entrar eran pasadas las 5 am, así que decidimos volver a casa. Cuando llegamos había carrete, así que nos unimos, está vez tomando vodka. Tomando, conversando, cantando y escuchando tango nos dieron las 9, así que a la cama se ha dicho (excepto por mi que me vine al blog).
Mañana pretendo recorrer Corrientes buscando librerías para comprar algunos libros, lo que sea, desde psicología hasta la novela que me llame la atención... vamos a ver qué depara el día que se viene (o que ya empezó... es que estoy tan sobregirado...).
Cada día me enamoro más de esta ciudad... cada día más porteño de corazón.

1 comentario:

alfredo dijo...

que bien!
sigue disfrutando por todos los que no podemos.

al parecer es una ciudad que hay que conocer si o si.

saludos y buenas vacaciones