miércoles, 27 de febrero de 2008

Caminito

Ayer fuimos al barrio de la Boca, paseamos por caminito y compré unas chucherías pocas para llevar a Chile de recuerdo. Estaba lleno de turistas y para comprar había todo lo imaginable, ropa, recuerdos, mate, zapatos, calendarios, posters, etc, etc, etc. Fuera de los restaurantes parejas bailando tango, grabé unos videitos y saqué varias fotos que en otro momento trataré de subir. Luego fuimos a mirar el riachuelo, la parte angosta del Río de la Plata, hediondo como él solo, porque caen los desechos de las fábricas cercanas. Ahí se grabó "La Mary", la película de Susana Gimenez que vimos antes de ayer, a pesar del olor, igual tiene algo encantandor.
En la noche nos alcoholizamos bajo el obelisco, discretamente claro está. Llevamos roncito en dos botellas y como wuen shileno nos pusimos a tomar en la calle XD. Después caminamos por Corrientes hasta Callao, de ahí al Congreso y luego a casa, donde seguimos alcoholizándonos.
Hoy queríamos ir a Recoleta, para ver la tumba de Evita, pero se nos hizco tarde porque despertamos hace poco rato, así que el plan B es ir al teatro en la noche. Estuvimos revisando las obras y son muchísimas!, así que no sabemos a cual iremos.
Es innegable "las cashecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé sho"...
=)

No hay comentarios: