miércoles, 13 de febrero de 2008

Carta a Hillary

¿Qué pasa Hillary?, se te veía tan fuerte, tan convencida, luchando por cada voto día a día. Es cierto que en algún momento mostraste debilidad, pero la gente te apoyó, te sintió cercana, sincera y sólida en relación a tus proyectos políticos, los cuales indudablemente tienen fuerza por sí mismos. Hoy perdiste en tres estados y renunció uno de tus jefes de campaña... Las elecciones se te van como agua entre los dedos...

Estoy preocupado Hillary. No sé por qué te siento tan cercana, no sé por qué creo tanto en tus proyectos, creo en tu sincera preocupación por el pueblo, por las políticas sociales por las cuales has luchado desde que eras una estudiante, por la política internacional... sé que quieres y puedes mejorar las cosas, pero si no sacas las fuerzas ahora, probablemente mañana será muy tarde.

En este momento te encuentras en Texas, haces campaña una vez más. Abrumada por tu derrota tratas desesperadamente de ganar votos en los estados en los que aún no se realizan las primarias y espero sinceramente que logres tu objetivo.

Tal vez te parezca extraño que en un país tan lejano un simple estudiante esté tan atento a tus pasos, los siga a cada momento y verdaderamente se preocupe por tu campaña, pero es que aún en la humildad que mi opinión tiene, creo en ti, en tus proyectos y creo que puedes mejorar lo que en tan corto tiempo Bush ha arruinado, creo entender la importancia de las decisiones que se toman en tu país y las repercusiones que tienen, sobre todo ahora que están al borde de una recesión.

Hillary, te deseo lo mejor, logra la candidatura demócrata, Estados Unidos te necesita y sé que puedes hacer lo que otros, por muy buenas intenciones que tengan, no podrán.

Sinceros Abrazos.

Seba.

No hay comentarios: