miércoles, 13 de febrero de 2008

Consejos de Conejos

Varias personas que conozco me han hecho una curiosa e interesante petición: "Dame consejos de sexo anal". Debo reconocer que la petición no me asombró, es que es sabido que el sexo anal en el mundo heterosexual es casi un tabú. Para los hombres suele ser un placer culpable probablemente porque consideran que es un tipo de sexo "más homosexual" que heterosexual o porque temen pedirselo a sus parejas por miedo a lo que ellas puedan pensar. Para las mujeres suele ser una incógnita, es que en general ellas piensan que el sexo anal es para putas, actrices porno o que es "denigrante y sucio". Yo me distancio de ambas opiniones. A mi parecer el sexo anal es una opción más, una forma de placer tan válida como el sexo oral, digital o vaginal, será porque lo siento algo tan habitual (se entenderá por qué) o quizás porque en mi vida el sexo en todas sus formas nunca ha sido un misterio o un tabú. Me gusta el sexo, me gusta el sexo anal, creo que el sexo es bello y placentero en todas sus posiciones, formas, colores, olores y sabores. Claro está que hay formas de sexo que no haría por una cosa de gusto, pero no por eso me tienen que parecer menos válidas que otras.

Como decía al principio, me ví enfrentado a esta petición y, dado que no tenía un manual a mano, me puse a explorar los aprendizajes que las experiencias de estos ya 10 años de circo sexual me han dejado. Es así que en este viaje por los recuerdos, los placenteros y los no tanto, logré una suerte de "guía" que fue bastante apreciada. Luego de esta experiencia, y dado que mi saber estaba basado sólo en la experiencia (desde la experiencia a la teoría... buena forma de conocimiento, decían eso ya desde hace mucho tiempo científicos y otros afines...), me puse a buscar e investigar con resultados asombrosos. Abundan en internet consejos de sexo anal, desde páginas médicas hasta humorísticas. Es por esto que hoy dedico este post a tomar los que me parecen los mejores consejos. Aquí un compilado que iré complementando con la experiencia a medida que lo vaya escribiendo y el cual trataré de poner en orden secuencial... se entenderá de qué secuencia hablo.

- Estimulación Anal:
Empieza explorando la sensibilidad externa del ano de tu pareja y después pasa a una estimulación más directa. Puede hacerse manualmente, con un vibrador o con la lengua. Con la punta del dedo, lengua o vibrador, haz círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de tu pareja. Puedes introducir la punta de tu dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúa describiendo círculos en su interior. Necesitarás lubricar tu dedo o vibrador y el ano de tu pareja, lo cual se puede hacer con saliva o un gel lubricante. Si está de acuerdo, puedes ejercer más presión en el ano. Deténgase un momento para que el esfínter de su compañera(o) se habitúe a esta nueva sensación. Efectúe luego un movimiento circular, que ayudará a relajar a su compañera(o). Empuje el dedo o vibrador un poco más hacia adentro, al mismo tiempo que realiza un movimiento de vaivén asegurándose de que su compañera(o) sigue sintiéndose a gusto.

-
Penetración: Quien será penetrado puede estar acostado bocabajo, de pie (de espaldas a quien penetrará), acostado de lado, o sentado encima de él : en esta última postura se controla mejor la profundidad de la penetración. Si optan por la postura "a lo perrito", quien tenga el rol "pasivo" tendrá que levantar su tórax para facilitar la penetración. Lubrique el pene abundantemente (sobre todo el glande) y el ano. Comience penetrando lentamente. La primera vez, quizás no lo pueda meter entero, sobre todo si su compañera(o) no está totalmente relajada(o). Pero con un poco de tacto y ternura, no se le deben presentar mayores complicaciones.

Antes de llegar a la mitad del camino, deténgase para que él o ella se habitúe. Comience entonces a efectuar un movimiento de vaivén…suavemente. Quien penetra (o activo) tiene que estar siempre muy atento a las reacciones de su compañera(o), y detenerse si él o ella se queja. En dicho caso, se volverá hacia atrás, hasta que se encuentre más a gusto. El activo puede estimular simultáneamente el clítoris o pene de su pareja, o dejar que se ocupe de ello la mano experta de su dueño, lo que culminará en un orgasmo muy intenso.

- Post-Penetración: Existen varias sensaciones que pueden producirse durante y después de la penetración anal, dentro de las más comunes durante el sexo anal están: sensación de "ardor", sensación de que el pene "raspa" (algo como si fuera rugoso), sensación de tener ganas de ir al baño (es normal, puesto que cuando el recto es estimulado es cuando nos da la sensación de querer ir a cagar -disculpando la expresión-). Posterior al acto se dan otras sensaciones que varían según el acto haya sido con o sin condón y cuán hábil haya sido quien penetró. Si el ente en cuestión era un bruto, no ocupó condón y no lubricó bien, la sensación que queda es querer tirarse por el balcón... no, no, broma, queda un dolor y ardor que luego de unos minutos pasa. Si el personaje en cuestión eyaculó dentro y no ocupó condón quedará una sensación de "mojado y resbaloso" (disculpando nuevamente la expresión). En general, después del sexo anal es saludable ir al lavarse al baño o hacer lo que se estime conveniente en este mismo sentido.

- Advertencias: Después de la penetración anal (la primera más que las posteriores) quedará una sensación de dolor que puede permanecer por varios días. Es posible también que durante el primer día o inmediatamente posterior al acto salga un poco de sangre, no se preocupe, también es normal. También puede ocurrir que después de la estimulación del ano o de la penetración se le escape un nunca bienvenido gas. Otra posible situación incómoda es que el aparato con el cual fue penetrado (llámese pene, dedo o dildo) salga con un poco de heces, tampoco se preocupe, tanto los gases y las heces post-coito anal son normales en primerizos, es todo cosa de costumbre, control y preparación.

Espero les sirva a quienes deseen empezar en esta práctica. Aquellos que ya son expertos pueden hacer sus comentarios y colaborar con esta mini guía.

De antemano gracias y de nada.
_______

Consulte también "Consejos de Conejos II".

4 comentarios:

alfredo dijo...

interesante; como comentabas, cuesta preguntar, o saber donde buscar info.

siempre es bienvenido unas explicaciones tan claras y didacticas. a mas de alguno le servirá.

saludos

Irish Girl dijo...

muy interesante...

take care

Anónimo dijo...

Muy buena información solo agregara, que en efecto es difícil probar, pero mas difícil es dejar de hacerlo después ja ja salu2!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!!