lunes, 4 de febrero de 2008

La Prohibida

La Prohibida es un(a) cantante español(a) que recorre Europa y Sudamérica entregando su música. Esta es de corte electrónico, más bien "casero", una especie de homemade music, pero que no deja de ser fascinante. Ayer fue su última presentación en Chile, a la cual tuve el privilegio de asistir.

Ella es simplemente genial, además de ser simpática, cercana y talentosa. Tal vez su capacidad vocal no sea la mejor, pero es indudable que su encanto hace que todo lo que salga de su boca sea una verdadero placer. Canta, entre canciones conversa con el público y no tiene miedo de hacer gala de sus mejores bromas. Si bien es cierto hasta antes de su presentación no conocía mucho de ella (sólo "Flash" y "Amor Eléctrico"), después de ésta bajé todo lo que encontré. Canciones como "Labios de Hiel", "No Busques Compañía", "Cuando dos electrones Chocan" o "Nombre de Final" se han convertido en mis favoritas. Es de esperar que vuelva pronto por estos lados para poder disfrutar nuevamente de su presencia.

Quienes deseen comprar su disco "Flash", éste está disponible en la Feria del Disco. Dejo un par de links para que conozcan un poco más.

Pueden acceder a su myspace haciendo click aquí.

Pueden acceder a su fotolog haciendo click aquí.

1 comentario:

Mary dijo...

la prohibida!... yo en realidad conocia solo "flash"... pero ahora he escuchado varias mas y son buenisimas =)
aparte ella es divina!... me la perdi en villa alemana >=(
Me anduvo agarrando un poco el berries xD
saludines!