miércoles, 20 de febrero de 2008

Nervios y Preparativos

Quedan dos días para que me vaya a turistear a Buenos Aires y no puedo negarlo: estoy nervioso. Parezco Carmela, pero es verdad, nunca he viajado solo ni he hecho preparativos para un viaje relativamente largo a otro país, de hecho nunca había salido del país... =$

En fin, como ya dije, me siento como Carmela, no quiero olvidar nada y ando revisando todo 3 ó 4 veces, cosa que no es tan extraña en mi, siendo un Obsesivo reconocido que está a un paso de TOC. Así las cosas hoy por fin tengo todo el dinero que llevaré en dólares para allá cambiarlo a pesos argentinos, las cuentas sacadas y revisadas y clara la ropa que llevaré... me falta hacer la maleta, que paja hacer la maleta, pero más tarde la hago sí o sí, porque mañana tengo que hacer algunas cosas temprano y no quiero andar a última hora haciendo la maleta.

Fumo y fumo, parezo puta vieja sin clientes, enamorada de un amigo gay (dicho abreviado que utilizamos con una amiga, el original es : "puta vieja sin clientes, con Sida, enamorada de un amigo gay y con un hijo esquizofrénico), en fin, frases que el ocio y el estrés universitario originan XD.

Que lata irme solo al aeropuerto, no lo conozco, con cuea sé como llegar y espero no perderme jajajaa, ya me imagino, que vergüenza. Es terrible ser obsesivo y tener que hacer preparativo relativamente complejos, es un cacho, se revisa todo varias veces y se sacan y re-sacan cuentas, todo tiene que tener un orden específico, etc, etc, etc. Bueno, algún síntoma tenía que tener.

Obviamente cuando esté allá tendré el blog como bitácora de viaje, para contar qué he hecho a mis pocos, pero queridos lectores y también como una especie de diario, algo para plasmar los recuerdos a medida que van pasando las cosas.

Mejor me voy a ver si puedo adelantar algo.

1 comentario:

alfredo dijo...

jajaja
la ansiedad previa
suerte en el viaje , a preparar todo y a lanzarse a la vida (te lo digo yo que con cuea ha salido de mi cuidad solo)

importante: comprate algunos test, alla estan muy baratos.

saludos y buen viaje