martes, 19 de febrero de 2008

Plásticas y otras Cosas Inútiles

Día de calor, muchísimo calor.

Anoche no dormí bien, me dolía el cuello, la espalda y por extrañas razones, ni tan extrañas en realidad, tenía pegado un reggeaton (que flaite), es que con tanta propaganda de "Don Amor" y con el comidillo festivalero -con el que mato las tardes de ocio- el reggeaton me quedó pegado, que mal. Más encima amanecí con el estómago en cualquier parte... prefiero no entrar en detalles... así que tuve que posponer algunas de las cosas que iba a hacer hoy, menos mal que mi querida madre hizo algunas cosas por mi.

Me tiene un poco aburrido el cuento del festival y eso que ni siquiera ha empezado.

Acaba de empezar "Will & Grace", que gratos recuerdos me trae.

Hoy tengo que hacer las maletas para el viernes, por lo menos ya están listas algunas cosas de las que tenía que hacer, la plata en USD y pendrive de capacidad "decente" para traerme las fotos... pendrive porque no tengo cámara digital y andar revelando fotos es un gastadero de plata enorme y, obviamente, no me iba a comprar especialmente una cámara digital, considerando que prácticamente no las uso.

No sé por qué estoy escribiendo si no tengo nada que decir, estoy haciendo que usted, querido lector, pierda su tiempo =)

Que divertido es como el festival de Viña se ha convertido en una vitrina para las plásticas. Cada mujer que sale en la televisión tiene por lo menos dos pasadas por el quirófano, tetas duras como melones que tienen entre ellas por lo menos el ancho de una mano, caras estiradas como "cuerito de salame" (como dice la propaganda de esa serie medio flaite de Canal 13), potos levantados a los cuales ni el bisturí les pudo sacar la celulitis, papadas menos, botox aquí y allá y montones de litros de tintura rubia... Por otro lado la vieja Regginatto que no habla, chilla, la Pamela Jiles con su discurso comunista añejo, que pretende actualizar al mezclarlo con farándula, que triste... de ser una buena periodista pasó a ser una vieja patética y amargada en ese programa inútil de ese canal inútil. Y la Luli, pobre Luli... es tan tonta que me llega a provocar ternura (o "tiernura" como diría ella).

¿Qué tiene Chile que es una especie de imán para las Argentinas con aires de prostituta de puerto y tontas como perro nuevo?, que mal por nosotros, porque si vienen es porque tienen éxito, parece que se pasan el dato entre ellas... como dice la Patty Cofré "...de pico en pico cruzan la cordillera, ¿y para qué?, pa' venir a chupar pico a Chile..."

Quiero que empiece la temporada Otoño - Invierno, me gusta la lluvia, el frío, es tan rico estar acostado cuando llueve... cómo extraño la lluvia, las hojas en el suelo, las sopaipillas pasadas, los calzones rotos... mmmm que rica es la comida de invierno. De vuelta a la realidad mejor, que calor más insoportable, tengo las neuronas deshidratadas...

Que vergüenza me da Marcela Vacarezza, pensar que es Psicóloga... con razón hay personas que no creen en esta profesión, hay cada "profesional"... bueno, en como en todas no más. He conocido a unos cuantos "profesionales" de la salud bastante patéticos (tengo mayor contacto con éstos que con profesionales de otros rubros), por ejemplo algunos pésimos psicólogos (desde la humilde perspectiva de un simple licenciado que comienza sus últimos años de carrera) y algunos Psiquiátras que aprovechan las muestras médicas (you know what I mean). Que mal por todo eso. En el caso de la Vacarezza tal vez sea el calor lo que la afecta tanto, quizás la entorpece como a mi, no la deja pensar, aunque también le pasa en invierno, quizás el frío tiene el mismo efecto en ella... puede que sea por eso que ella "nunca piensa bien" y le cuesta hilar frases, pero ella no tiene la culpa, es el clima, NO ES QUE ELLA SEA TONTA, no, no, no, cómo se le ocurre...

Mejor me voy a ver tv para seguir matando las neuronas.


No hay comentarios: