viernes, 1 de febrero de 2008

Something Has Found Us

"Cloverfield" es una película dirigida por Matt Reeves, un director poco conocido y que no ha destacado por grandes películas o series, pero al parecer con esta película finalmente "la hizo". Escrita por Drew Goddard, guionista de series como "Lost", "Angel" y "Buffy: La Cazavampiros", este nuevo estreno cinematográfico trata del seguimiento de cinco neoyorkinos que, gracias a una cámara de video, graban los acontecimientos de esa noche, donde "algo" de origen desconocido ataca Manhattan, es así que la película está basada en el escape de estos cinco amigos y su intento por sobrevivir.

Si bien es cierto, el que un monstruo ataque Nueva York no es nada nuevo (Godzilla), es sorprendente el interés que causa esta película. El hecho de no saber qué es aquello de lo cual hay que huir y que la haya escrito un guionista de Lost, la hace particularmente interesante.

Circulan rumores en internet que los creadores de esta película dan pistas de cómo luce el monstruo en los diversos afiches promocionales, también se comenta que éste nunca es mostrado y que su naturaleza y origen es, y seguirá siendo, un misterio. Lo único cierto es que los privilegiados habitantes de Estados Unidos (quienes pueden ver la película desde el 18 de Enero) saben qué es aquello que causa tal nivel de destrucción, o por lo menos saben qué es lo que sucede finalmente. Nosotros tendremos que esperar hasta el 7 de Febrero, según tengo entendido, aunque también se decía que el estreno se había retrasado hasta la semana del veinte, como sea, tendremos que esperar unos días más para descubrir este misterio.

Trailer Oficial:



Supuestas pistas sobre el Monstruo:



¿Quién me acompaña a verla?

No hay comentarios: