jueves, 21 de febrero de 2008

Visitas y Saludos

Estaba revisando el mapa de visitantes que está más abajo y al parecer mi humilde blog es leído desde varios paises, así que aprovecho el momento y las circunstancias para enviarles un gran saludo y abrazos apretados (besos, mordiscos y chupeteos también). Abrazos a Chile, México, España, Argentina, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, México, Puerto Rico, Francia, Alemania, Noruega, Brasil, Ecuador, Suiza, Holanda, Venezuela y todos quienes pasan regularmente o han pasado alguna vez por casualidad.

Espero que quienes lean dejen su marca al pasar. Anímense a dejar comentarios, me gustaría tener contacto con quienes leen este blog para así poder establecer una comunicación fluída y rica entre diversos blogs o fotologs. Si por alguna razón no pueden o no les acomoda dejar un comentario, en mi perfil está un mail de contacto (el cual también es MSN), así que espero vuestros mensajes.

Saludos desde Chile
Greetings from Chile
Saluts du Chili
Grüße von Chile

Perdón si no están bien escritos el alemán y el francés, pero tuve que acudir a un traductor online, y, como es sabido, no son muy precisos, pero se entiende la idea... creo.

¡Abrazos!

Seba.

P.D: Ese post me salió como de pseudo-artista, pero la intención no es esa, es sólo hacerles notar que me agrada mucho el saber que han leído más de alguna vez lo que acá escribo.

=)

No hay comentarios: