viernes, 28 de marzo de 2008

Cambios

...Y como se aparecen de nuevo estos fantasmas, esos seres que creíamos olvidados... y lo hacen parecer casualidad más encima. Cero aporte como siempre.

_

Cambiando radicalmente de tema y lanzándome al plan universitario: al parecer me arriesgaré con los pacientes, ya me inscribí con la pasantía, ahora solo queda coordinar, porque tengo que ver en qué horarios quedan mis ayudantías y mi electivo (el cual al parecer será los sábados de 10:20 a 17:40, terrible, pero es el tema que me interesa).

Estoy medio desbordado, pero emocionado porque mis estudios pasan lentamente a ser ejercicio profesional. Eso me tiene ansioso, pero feliz, sobre todo porque no se puede pedir mejor compañía y apoyo en este paso tan importante. Tener gente a tu lado, amigos y compañeros, que están pasando por lo mismo, con las mismas ansiedades e inseguridades, pero también confiados en las herramientas que estos años de estudio nos han dado para poder desarrollarnos como profesionales íntegros, eso lo mejor que te puede pasar en estos periodos de transición.

Sigo con el resfrío, un poco mejor en todo caso, pero sigo tratando de sobrevivir, mañana me perderé un matrimonio por culpa del bicho que me anda dando vueltas, bueno, por algo será.

No hay comentarios: