miércoles, 5 de marzo de 2008

Televisión

En mi afán de descubrir si la televisión me deparaba alguna sorpresa me puse a ver las teleseries de Canal 13 y Chilevisión. Pasé por los últimos capítulos de "Lola", los primeros capítulos de "Don Amor" y los de "Mala Conducta". Parece que "Lola" está mejor que antes, más entretenida y con algunos personajes nuevos, de esos que integran al final como para hacer el cuento un poco más sabroso, se podría decir que lo han logrado, empecé a verlo y no la dejé hasta que terminó el capítulo. Por otro lado "Don Amor"... que porquería más desagradable, es que no pueden pretender que todo el peso de una teleserie caiga en un solo rostro, la pobre Carolina Arregui se las lleva todas, porque por mucho que nos traten de meter a Nidia Caro y a Alberti de nuevo, no son tan conocidos ni tan queridos como para que sean rostros atractivos. De los otros actores ni idea. Creo que a uno de ellos lo vi en algún momento en otra teleserie mala, algo como "Piel Canela" o "Buen Partido, de esas producciones que sólo quienes vemos siempre Canal 13 nos acordamos, pero mal, todo mal con ese grupo, ningún rostro que llame la atención, ningún actor que sea lo suficientemente talentoso como para que valga la pena mamarse a tanto NN. Además que mucho caribe y reggeaton no me llaman la antención, puede que a los demás sí, pero bueno, eso se verá con el rating (se supone), pero no lo sé, a mi no me llamó la atención y cuando la vi cofirmé mis prejuicios... una teleserie que es cero aporte. En cuanto a Chilevisión, "Mala Conducta" me pareció una propuesta interesante, ambientada en un "dos por uno", esos liceos de mala muerte donde van a parar los peores alumnos del ambiente escolar, repitentes, incultos y medio delincuentes.. no son todos los alumnos así, pero estoy planteando el estereotipo en el cual se basa la producción dramática de este canal. Vi el capítulo de ayer y el de hoy, es entretenida, un poco monótona con el cuento del "estudiante marginal" y la rotería que se les acostumbra asociar, pero es como "rapidita", un poco monótona a ratos, pero no menos divertida. Además hay algunos rostros conocidos, Willy Semler, Malucha Pinto, María José Prieto, entre otros, que son como actores tipo B, pero no necesariamente malos actores (como ocurre en "Don Amor"). En suma, me cargó "Don Amor", pésimo guión, como una mala copia de "Todavía sé lo que Hicieron el Verano Pasado", con toques sobrenaturales y maldiciones al peo. En cuanto a "Mala Conducta", me parece relativamente más interesante y entretenida, creo que la veré cuando pueda.

...Uta, no sé qué pasó, pero no se me ve el Canal 13, me gustan esas noticias, no sé por qué las prefiero antes que las de los otros canales... debe ser porque hablé mal de su teleserie que ahora me niega las noticias... XD

Estoy paseandome por el MTV, están tocando "Please Don't Stop the Music", que milagro que en MTV pongan algo de música, porque ahora es un canal de puro realities mediocres y algo chantas, estilo "Scared", "Next" y boberías como esas....

...Rihanna parece prostituta del Bronx, de esas afroamericanas bien ordinarias, como de ghetto, que gesticulan todo, mueven el cuello cuando hablan y te chasquean los dedos en la cara con esas uñas bien largas y pintadas con colores extravagantes.

" Atroh' ", como diria una amigo...


No hay comentarios: