martes, 22 de abril de 2008

Cuento Añejo, Mismo Resultado

De nuevo en la misma dinámica "te hablo, no me hablas", sigo sin entender cuál es la idea. Otra vez los jueguitos de niño chico, ya me tiene bastante aburrido todo esto. Muchos años han pasado como para seguir en este cuento. Que pena da el darse cuenta de que algunas personas no crecen como uno podría esperar y, lamentablemente, las relaciones se van disolviendo, es simplemente inevitable, ya que parece que no esperamos lo mismo del otro y creemos en las relaciones de una forma radicalmente diferente. Cuando hay mucho cuento detrás los límites se ponen difusos y es difícil -por no decir imposible- restablecerlos. Lo peor de todo esto es que al que le sigue importando es a mi, parece que yo soy el estancado, siendo que mi perspectiva del asunto ha cambiado lo suficiente como para ubicar la relación en un nivel diferente al cual estaba. Eso es lo que no entiendo, pensaba que mi estancamiento iba en un orden diferente, pero parece que el meollo del asunto es que la cosa tiene que romperse y resolverse de una vez por todas.

El eterno retorno de lo mismo... ni siquiera sé por qué me molesto en dedicarle tiempo y lugar a algo que, dadas las condiciones, ya sé cómo es...

Oh my god, I'm gonna need so much therapy!!...

XD



"...rather eat my soup with a fork or drive a cab in New York, cause talk to you is harder work... what's the point of wasting all my words if it's just the same or even worse than reading poems to a horse..."

La pura verdad...

2 comentarios:

Teclado e Mouse dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Wenche dijo...

Pero Sebastian..tampoco es para tanto...no te he hablado en algunos dias, pero no quiere decir que nuestra relación no tiene esperanza jajajjajajajaja.
Amigo...es el misterio de las relaciones, sencillamente hay diferencias de perspectiva que jamás se podrán reconciliar!!
Aunque el caballo no entienda los poemas, puede que levante la patita si percibe tu "peace of mind" jejeje.

estamos en contacto!!
Wenche.