miércoles, 23 de abril de 2008

Desbordes Neuropsicológicos de Medianoche

Estoy desbordado.

Acabo de llegar a la casa después de paciente y estudio (y harto hueveo... hay que decirlo), un día agotador. A pesar de mi cansancio y mi pesadez de ojos debo pasar una vez más de largo esta noche para poder estudiar para una prueba mañana. Mucha memoria, mucho termino médico como isquémico, intraparenquimatoso, diferencias entre trombosis y embolia y varios otros... en fin, cosas que no son necesariamente propias de mi carrera.

Seguiré estoicamente hasta el final de la noche, cuando al ver amanecer tenga que ir a la ducha, con algo de conocimiento más en mi cabeza (espero) y así poder dar una prueba decente -es de esperar que sea excelente- y salir victorioso de un desafío más, una noche más de estudio, esas que al pasar dejan cansancio, pero también satisfacción. Satisface también el saber que la Comunidad entera está en las mismas y nos comunicaremos continuamente.

Informaré de mis avances.

No hay comentarios: