jueves, 24 de abril de 2008

Desbordes Neuropsicológicos de Medianoche 2

Dormí... debo reconocerlo, no aguanté el peso de la noche sobre mis cansados párpados. Desperté bastante después de lo programado. Quería dormir una hora y terminé durmiendo tres. Estudié con dificultad, sobre todo al principio, pero logré pasar por todo lo necesario... aclaro que "pasé" por todo, lo que no significa que me lo sepa. Espero que la gracia que siempre me ampara lo haga una vez más y me vaya bien.

Son las 6:35 am y en este momento el café y un cigarro me acompañan para terminar de despertar. Pronto saldrá el sol y la ducha me espera.... pucha que cuesta enfrentar un nuevo día sin haber dormido lo suficiente, sobre todo cuando sabes que te espera un día laaaaaaaargo.

Tengo que hacer tantas cosas para la próxima semana que no sé por donde empezar. Como siempre trataré de ir una a una, porque cuando he tratado de hacerlo todo a la vez -en el afán de ahorrar tiempo- termina todo siendo un poco caótico.

No con la mejor cara me iré a la ducha para empezar un nuevo día (que se siente como la continuación del anterior... un día de 48 horas...).

No hay comentarios: