jueves, 17 de abril de 2008

Divagaciones de Media Noche

Estoy viendo "Vértigo Versus" y está fome.

La Argandoña está con peluca, WTF?!, y en este momento entrevista a su ex Eliseo Salazar... que cuento más añejo, O-Sea!.

Inmundo está de invitado y está "nervioso" y "emocionado" por el "cariño del público".

Es tan viejo y pasado de moda esto de "hombre vs. mujeres" que no sé cómo, cuándo, ni por qué se aprobó este proyecto de mierda. Más encima están en plan de "chiste machista - chiste feminista".El Canal del angelito fomentando el sexismo.... y después se andan quejando de la cantidad de femicidios.

O sea!, Raquel Argandoña acaba de decir que "cree en el matrimonio".

Ahora la "experiencia práctica", un hombre tiene que estacionar un auto, ¿Qué onda?.

_

Hoy llegué con sueño a mi casa. Así que almorcé y luego dormí siesta, claro que se me fue un poco de las manos, dormí hasta las 21:30... fue como musho lusho.
_

Ando absolutamente disperso, poco reflexivo y aprovechando que me quedan unos días antes de mis primeros pacientes. Debo convesar que estoy nervioso, ansioso también, quiero empezar pronto con eso. No sé como lo haré, espero que bien, espero tomarlo con tranquilidad y no ponerme nervioso o, por lo menos, no parecer nervioso ante mis pacientes.
_

He estado re-escuchando Morrissey, lo tenía botado y, sinceramente, lo extrañaba.


Amo esta versión, "Everyday is like Sunday" con "Subway Train"... amo esa combinación.

"... I can't ever understand why my life has been closed, poisoned and condemned, when I've been trying every night to hold you near me, i'm telling you it isn't easy..."

I (L) Moz.

No hay comentarios: