miércoles, 9 de abril de 2008

American Idol - Jason Castro

Sí, veo "American Idol", no me canso de reconocerlo, es que con este nivel de cantante sí que vale la pena ver un reality, se me cayó la saliva con esta canción... (L)

Igualito que los cantantes de Rojo...

....Aaaahhh yiaaaaaaaa!!! jajajaja.

Le sacaría esos mojones de la cabeza, eso sí.


NOTA: Que mierda esto de Youtube, me decía que el video no estaba disponible, razón por la cual puse otro y resulta que lo hago y aparece el anterior "disponible" de nuevo... más encima no puedo editar el post para sacar uno de los videos, así que mámese los dos, vea uno o no vea ninguno, en fin... no soy yo el culpable, los culpables son Youtube y Blogger... una mierda.

1 comentario:

romina dijo...

me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!