miércoles, 2 de abril de 2008

Resultados Encuesta

Y bueno, se cerró la encuesta y al parecer lo que más nos gusta chupar (a mis lectores y a mi) son los genitales y el cuello. No esperaba que el cuello saliera dentro de los preferidos, pensé que las axilas o las pechugas/testículos salieran por ahí, pero bueno, dentro de todo somos relativamente convencionales. No sé a ustedes, pero a mi me parece bien exótico y erótico el cuento de andar pasando la lengua por lugares más o menos "rebuscados" y también debo reconocer, que en este sentido las axilas siempre me han llamado la atención.... "es que no hay nada más sexy que unas axilas bien peludas" -citando a un amigo- (obviamente corre para gays y mujeres, no sé cómo serán los parámetros para los hombres heterosexuales).

Entretenido es compartir nuestros deseos más íntimos, creo que por eso el sexo es y siempre será un tema interesante, en cualquiera de sus aspectos, incluso aquellos que nos pueden llegar a parecer "sucios" o desagradables.

Espero alguno de sus comentarios sobre esto, sobre su voto y qué les parecen los resultados.

1 comentario:

The sea, the sky, the dust dijo...

pues no se me había pasado por la cabeza esto de las axilas. No me parece nada erótico.