sábado, 5 de abril de 2008

Se pensó y se Hizo

Como se anunció con bombos y platillos, anoche la comunidad tuvo una nueva reunión, esta vez en casa de Alejandra, puesto que la dueña de nuestro centro de operaciones se encuentra "fuera de la zona". Tuve que viajar como 2 horas para poder llegar, pero valió la pena, así que ya tenemos dos centros de operaciones... la comunidad cada vez amplía más sus horizontes.

Así como se dijo en el post anterior, Paula Abdul, Christina Aguilera, Madonna y muchos otros musicalizaron la velada. Después momento cliché con Celine Dion y Barbra Streisand, para posteriormente dar paso a un karaoke con Britney Spears... sí, debo reconocer que me sé casi todas las canciones, menos mal que el resto de la Comunidad también. Luego la banda sonora de "Dirty Dancing", "Flashdance" y "Footloose" (películas que marcaron nuestra infancia... sobre todo la de Paulina, que se desbordaba cada vez que salía una canción de esas) nos hizo cantar y bailar (bueno, "bailar" suena un poco grande, digamos, "mover los hombros"), naciendo la idea de que Paulina debería hacer un show con una silla y un balde de agua... eso TIENE que ser en algún momento, lo grabaremos y lo subiré al blog para que así mis queridos lectores puedan apreciar la performance y los dotes artísticos de la Comunidad. Después apareció Shakira, cuya música fue acompañada de los movimientos de cadera de una ya hace rato desbordada -y por qué no decirlo: borracha- Paulina, quien bailaba algo entre la danza del vientre y "Maniac", ya que "Flashdance" nunca nos dejó... ni nos dejará!!.

El lenguaje se nos perdía entre el ron y la música, los tartamudeos aparecieron y cada vez nos costaba más pronunciar las R (sobre todo la frase "Glúteo Pétreo"... que difícil es, inténtenla luego de algunos vasos de ron). Así se nos pasó la noche y llegó el momento de irnos. La luz de la mañana nos cegaba mientras con Paulina caminábamos a la orilla de una calle cuya vereda era de arena, con los tropiezos que caminar por un lugar así conlleva. Caminando en zig-zag, tropezando con la arena, las piedras y cuanta hormiga cabezona se nos cruzó, nos reíamos aún más que antes, es que estábamos llenos de la alegría mañanera del borracho "dishoso" y "shinshoso" que se pasea por la vida sin preocupaciones. "Es que me encanta estar así de curá' ", decía la "Pauly Flashdance" mientras casi se golpeaba contra un árbol y en su zigzageo me empujaba y me hacía tropezar a mi... porque yo caminaba derechito... ehmm, supongo...

Si tuviera que graficar la noche sería algo como esto:



El ron es la mierdita más rica de este planeta...

1 comentario:

Briana dijo...

Tu blog es muy interesante. Espero que también puedas visitar el mio y anotarlo entre tus links :)
http://mematalacuriosidad.blogspot.com/
Te espero