domingo, 20 de abril de 2008

La Agrado y "Todo sobre mi Madre"



Esta es una de mis películas favoritas, tiene tantas cosas especiales, dentro de ellas a la Agrado, cómo olvidarla, un personaje genial. Hace poco le tomé el gustito a Almodóvar, antes no se me hacía muy digerible, pero cuando ví "Todo sobre mi Madre" me enamoré. Una película que me fascina en todos los sentidos, cada vez que puedo la veo... de hecho, lo único que me mantiene despierto a pesar de mi cansancio es esta película.

"...pero si soy un modelo de discreción, hasta cuando me estoy comiendo una polla soy discreta, la cantidad de pollas que me he comío' en lugares públicos sin que nadie, excepto el interesao', se diera cuenta..."



Algunas escenas más... se repite el monólogo, pero vale la pena verlo de nuevo...


No hay comentarios: