martes, 13 de mayo de 2008

I Can't Wait for the Weekend to Begin

Estoy chato, la semana se me vino encima y no he tenido tiempo para nada, en el poco tiempo libre que me queda duermo, como o pienso en lo que tengo que hacer.... Necesito del fin de semana ahora ya!.



Estuve conversando con una persona X sobre el terremoto en China:

Yo: Oye, que fuerte lo del terremoto en China
X: Sí, 7,8 richter, ¿cierto?
Yo: Sí, quedó la cagá, como 12 mil muertos
X: Ay, pero qué más da, si hay tanto chino en el mundo...

Que poca capacidad de empatía tiene X -cosa que él reconoce-, pero a pesar de esto no pudo dejar de darme risa su frío y superficial comentario, es que a veces hay que tomarse las cosas con más relajo (si las circunstancias lo permiten). Eso estoy tratando de hacer con mis momentos de tensión y estrés estudiantil.

Ayuuuuudaaaa!.

No hay comentarios: