viernes, 23 de mayo de 2008

Ja!!

"Intolerante con la intolerancia"... mmm, igual suena a frase de libre pensador venido a menos, aparte de ser indudablemente paradójico (a pesar de que ahí radica la gracia de la frase, pero me perturba porque sé que la persona en cuestión no entiende ese aspecto)... pero no sé, hay que tener tino y contexto para usar esas frases, además que quien lo dijo es una persona que claramente no es intelectual, digamos que se acomoda más a lo que sería un intelectualoide al peo (estilo Pablo Mackenna, como a pseudo-poeta medio rasca... supongo que aquellos que conocen a este ente entenderán mejor la idea). A lo que voy es que claramente esa frase la extrajo de alguien más y probablemente no la entienda. En fin, es absolutamente irrelevante y no voy a gastar más palabras en esto, fue sólo un comentario al aire... y sí, yo soy intolerante con estas cosas.

2 comentarios:

ines dijo...

no cacho el contexto original de la frasecita famosa, pero simplemente me carga la gente intolerante a la diversidad
los que critican sin saber, los que hablan mal de las personas y no de los conceptos, los que meten a los otros en un mismo saco porque les es más cómodo...
en fin, un poco de buena onda no cuesta nada y hasta capaz que nos haga bien como sociedad
un abrazo,
val

konst dijo...

ay te leere todo esto prointo pero gracias por tu comentario y ahaha me encantó que nos digas a las chicas ke no tenemos oportunidades con vos ahaha un abrazos! besos y sisis ke te doy mi direccion pronto . vota si kieres en la encuesnta