sábado, 31 de mayo de 2008

Regresos y Cambio de Colores

Vengo recién despertando y me encontré con la agradable sorpresa de que Alfredo volvió a las pistas bloggeras, así que por fin podré visitarlo nuevamente. Además de volver con nuevo blog, me hace una interesante sugerencia, cambiar el color de las letras de mis escritos (y tal vez cambiar toda la combinación negro-rojo por otra). Es algo que había pensado, pero no sé qué colores poner, es que me acomoda el negro y el rojo, aparte de gustarme, pero desde hace un tiempo tengo el "bichito" de hacerle algún cambio al blog y con el comentario de Alfredo me vinieron más ganas XD. Para efectos prácticos -y dada mi dificultad para decidir algo en concreto- dejo una encuesta para saber si a mis queridos lectores les gustaría dicho cambio. Espero que la contesten y dejen algún comentario para saber qué opinan.

Abrazos.

2 comentarios:

alfredo dijo...

gracias por la mencion
no es que no me gusten los colores, al contrario, me gustan, pero no se lee nada, es decir, es dificil leer. para leerte tengo que seleccionar todo xD

y es na que ver

saludos!!!

ines dijo...

tal vez un color oscuro sobre uno claro, por ejemplo azul sobre celeste, o verde sobre beige, no se ve alternativo ni pop, pero es más legible
un abrazo,
val