miércoles, 28 de mayo de 2008

Rise and Shine 'Madafacka' !!

¡Un nuevo día!. Harto frío, pero con sol... igual rico y bien.

No fui a la U, pero estaba todo calculado, de hecho le cambié la hora a mi paciente para mañana y todo, razón por la cual quise dormir hasta tarde (me encanta dormir hasta tarde, no hay nada mejor que despertar con mucho sueño y saber que puedes seguir durmiendo hasta que te duela la espalda), lamentablemente este deseo se ve casi siempre interrumpido, por A o por B, pero siempre interrumpen mi flojera matutina, ya conté lo que pasó ayer, las niñas me llamaban a cada rato y hoy mi sueño también fue interrumpido, claramente no había razón para que se hiciera una mágica excepción. Mi linda jefecita (le digo jefecita porque de verdad me cae bien, no estoy siendo sarcástico) me llamó a las 8:45, avisándome que estaba enferma y si podía tomar el control que ella debía tomar en la clase, obviamente le dije que estaba en casa enfermo (y parece que lo de "dicho y hecho" me está resultando, porque ando con la guatita medio "delicada"... que fi-fi eso de "guatita delicada", es que es para no decir que ando el movimiento peristáltico acelerado... bue', lo dije igual XD), la cosa es que claramente le dije que no podía, así que me encomendó que llamara a la Mary (que también es ayudante de este ramo, junto con la Ale... toda la Comunidad de ayudante, es que we rock!!) para preguntarle si ella lo podía tomar. Mi llamada la despertó, me odió y me odié por hacerle eso (porque yo voy con eso de "no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti") y cuando le dí la noticia casi gritó, dijo: "aaaaaaaaaaaaayyy, me cargóoo!!", pero lamentablemente cuando se es esclavo hay que aceptar sin chistar. No he tenido noticias de nada más relacionado con la U.

Recién me acordé que anoche soñé que viajaba, que raro fue, estaba en el aeropuerto con las maletas y todo, andaba con más gente, pero no recuerdo quienes eran..... mmmm, tal vez recordaría más si no me hubiesen despertado a las 8:45 XD

Hoy tenía que ir al banco y no fui, todo por privilegiar mis escasos momentos de flojera, igual puedo ir el viernes, así que no me haré problemas por eso (siempre peloteando las weas, tengo serios problemas de postergación, soy un procrastinador consumado y consumido).

...que disperso ando para escribir, desestructurado y desestructurante, aunque en todo caos hay un orden implícito, así como en la anarquía, que no existe, no puede existir, porque constitutivamente necesitamos a alguien que esté sobre nosotros, sea un padre, una madre, un jefe o un Dios, la anarquía estructuralmente no es viable, es imposible... al igual que el desorden del caos, que nunca es tal...
_____

Ando con un ganglio inflamado detrás de la mandíbula, pico idea por qué será, tal vez el nunca bienvenido estrés o a lo mejor me voy a resfríar, no sería raro considerando que toda la Comunidad ha caído y yo he sido el único que se ha mantenido estoico, siempre al pie del cañón, como un roble, etc, etc, etc. No sé qué otra cosa pueda ser, claro que descarto las cosas más graves, porque no me agrada la idea y como buen neurótico prefiero "no ver" aquello que "puede ser"... pero no creo que sea, porque a ratos me duele y cuando es "eso" (que ni siquiera nombraré para no quedar de alarmista) no duelen. Igual tengo rollos con ese cuento, es que depués de haber visto todo lo que pasa una persona (sobre todo si es cercana y querida) cuando tiene "eso" te quedas con un miedo particular. Es que es bien distinto verlo en la tele, leerlo o que te lo cuenten a verlo en vivo y en directo, vivir al lado de esa persona y ver el deterioro diario.... Ya, ya, ya, mucha tragedia, si no es nada de eso.
_____

Ayer me mandé una cagaita, tenía juntarme con mi otro jefecito (porque obvio que hago dos ayudantías, tomo tres pacientes, tengo miles de ramos... es que me gusta estar estresado, con el colon saliéndome por la boca) para que me pasara (...)****CSM me quemé con el cigarro**** , me está penando(...) ...me pasara, decía, una grabación de una tontera que tengo que transcribir y lógicamente se me olvidó todo, es que si no me preocupé de la prueba, menos me iba a acordar de eso, así que lo voy a tener que llamar con la cola entre las piernas para ver si nos podemos juntar otro día y hacer esa weaita, la cual gracia no me causa, pero el deber es el deber.

A pesar de todo esto, de todas las mierditas que tengo que hacer tanto para mi como para otros, mi "rise and shine" fue a las 13:00 hrs... así me gustan los días, flojos, fríos y entre las sábanas hasta la hora que se me antoje.

2 comentarios:

ignacioredard dijo...

Ajajaj, a mí también me gusta estresarme, así que te entiendo totalmente.

Es que es tanto mejor alegar que uno tiene demasiado que hacer, que andar dando pena echado en la cama, deprimido por no tener nada que hacer........

abrazo!!!


el ignacio

ines dijo...

yo desperté ¡a las 10!!!!!
trabajo de 8:30 a 18:00 en una oficina, pero ahora estoy con licencia por una rinofaringitis rebelde
despertar tarde y vivir fuera de una oficina cuando todos están metidos en la máquina es increíble, es lejos la mejor sensación
como cuando era chica y no iba a clases por alguna razón, no hay nada mejor XD
mañana de vuelta a la pega y al diplomado...
pero mañana será mañana y hoy es hoy (suena taaaaaan estúpido, jajajajajaaja)
sólo amor para ti y todos los seres humanos,
val