miércoles, 4 de junio de 2008

Clásicos!

Por hoy dejo algunos clásicos. Semana ocupada, después explicaré en detalle ;)

"Mirame sólo una vez"


"Hipnotízame"


Me encanta "Hipnotízame", me trae tantos recuerdos.... Es que tantas cosas pasaron con esa canción, ¡que fuerte!.

A todo esto, voten en la encuesta por si quieren o no que cambien los colores del blog. Agradecería que si votan que dejaran alguna opinión para ver qué colores les gustarían, así hacemos la cosa un poco más interactiva y entablamos un diálogo y weas. Gracias a Konst por su idea de cambiar la combinación a un color claro de base con letras oscuras -igual si quieres me dices algunos colores concretos, te lo agradecería, porque ando corto de creatividad con los colores XD- y los demás tiren sus ideas no más, las que sean, son todas igualmente válidas... claro que no me vayan a decir "blanco con amarillo pálido", o sea, se entiende que ideas, pero no weas que no se van a poder leer, jjaajajaja... ay que ando disharasherom ando shuper loco, ashí, loco (defensa maníaca ante la responsabilidad).
___

Estoy chato, tuve que hacer una mierda de ensayo para mañana y ahora son las 00:29 y me tengo que poner a estudiar para un control, todos en paro menos yo... "me asusta, pero me gusta" XD.

No hay comentarios: