lunes, 2 de junio de 2008

Del Verbo "Sharsha"

En "Informe Especial" (programa de reportajes de Televisión Nacional de Chile) están mostrando una "interesante investigación" sobre cuan sucios son los moteles capitalinos. El "gran descubrimiento gran" que han hecho es que en las sábanas hay semen... ¿en serio?, yo juraba que los moteles eran la limpieza misma, pulcros como la Clínica Alemana o cualquier similar.

REPORTAJE SHAAARRRSHAAA!!, SI TODO EL MUNDO SABE QUE LOS MOTELES SON COCHINOS... tan weones, entiendan que la gente va a pegarse una "cachita" -disculpando la expresión- no a disfrutar de un limpio y acogedor lugar y que sólo en el peor de los casos te quedas en uno, si vas viajando y el sueño te pilla en el medio de la carretera o algo por el estilo. Y, por último, si te das cuenta que la cuestión está sucia y fétida, no te quedai' po', no podís' ser tan pastel como para quedarte en un lugar donde hay mojones -disculpando la expresión- flotando en el wc.

¡DESPIERTEN AWEONAOS!

Está igualito a los reportajes de "Contacto", pucha que se nota la diferencia de calidad.

Informe Especial... especialmente shaaarshaaaa!!!.

XD

6 comentarios:

alfredo dijo...

te encuentro toda la razon
no podi quejarte, si uno sabe que las hueas son sucias...

y pensaba en eso, como baja la calidad de nuestra TV, todo para atrapar televidenmtes. por eso estamos como estamos... no critico a los reportajes, pero por lo menos los de contacto era una investigacion... por ultimo...

vamos perdiendo en la encuesta :(

The sea, the sky, the dust dijo...

Qué lugares tan encantadores, espero que haya manchas de whisky en las moquetas, si no me iría.

Saludos y gracias por el comentario. Yo también te leo. Te he enlazado.

ines dijo...

definitivamente concuerdo contigo en que hay temas mucho más trascendentes que tratar
pero ¡es la TV shilena! no se le pueden pedir peras al olmo
un abrazo,
val

Wenche dijo...

Dejáme decirte una cosa te voy a decirte... (pa entonarme con el "informe especial"jejeje) después de vivir 6 años en un país donde lo más ligerito en la TV es el nunca bien ponderado concurso "Eurovision", donde un viernes por la noche pasan por enésima vez "El lago de los cisnes" y donde para entretenerte tienes que ver series americanas que están sumamente atrasadas...no me haría nada mal un informe especial..da lo mismo el tema..total: no hay nada nuevo bajo el sol!!!

Chau.

Irish Girl dijo...

jajaja xD
a mi me gusto xD estuvo entrete el reportaje

el motel "los arbolitos" le gano a todos los demas xD


saludos

konst dijo...

jaja pero kien va a un motell.. po. ajajaja hasta el cerro es más limpio ke esas mierdas po.. por ultimo es pur tiera y nosé pasto y hojas pero un motel? que asco. ajajaj