miércoles, 11 de junio de 2008

Desahogo

Fue terrible.

Ayer me vi invadido de información y deberes, era muchísima información y poquísimo tiempo para procesarla, así que tuve que hacer lo que pude y quedarme hasta tarde haciendo un ensayo para hoy. En la mañana tuve paciente, fue bastante mejor que en otras oportunidades, luego tuve que correr a clases, pero llegué tarde y no pude entrar (porque es con paciente en sala de espejos). Cuando terminó esa clase fuimos a almorzar, "a la wena" empanada, la pilka y la salteña, cada uno comió algo diferente para probar "la mano", estaban bastante decentes cosiderando el precio. Después tuve más clases, hasta las 4 y me pasó algo raro, fui a la ayudantía de Gargamel, él mal, siempre mal, no achunta a nada y su voz gangossa es completamente perturbadora... más encima parece que su "compañerita ayudante" también lo encuentra medio aweonao', es que el ES aweonao', no hay otra definición... es penooooso. Obvio que ante comentarios imbéciles nos reíamos, es que era mucho, se mandó el medio discurso a modo de pseudo-pregunta y un compañero dice: "¿eso se supone que es una pregunta?", claramente con la Pau y la Ale nos reímos y la tipeja esa se manda el comentario "oigan no se rían, ya es bastante difícil estar aquí adelante"... O-SEA!, ¿que mierda te crees?, muchos de los que estamos ahí sentados como alumnos también somos ayudantes, así que no sé por qué se anda creyendo tanto el cuento. A estos pobres tipos les dan un poquito de poder y se juran un falo andante... insisto, pobres weones!.

En este momento estoy en "recreo", haciendo nada cuando debería seguir transcribiendo las miles de cosas que me pidieron hacer... y me duele la espalda -sigo con el tironcito de mierda del otro día-... y quiero dormir. Transcribir es una lata, pero todo sea por el dinero, aquellos papelitos que tanto placer dan... Mejor sigo para irme pronto a la cama.

No hay comentarios: