viernes, 20 de junio de 2008

El viernes y Yo

Ayer estuve toda la tarde transcribiendo para el profe, sí, parezco disco rayado con eso, pero es algo tan presente y constante en mi universo que no puedo dejar de nombrarlo. Terminé a la hora de la zanja, no alcancé a estructurar la devolución de mi paciente de los viernes, así que hoy me levanté temprano a hacer eso. La hice cortita y precisa, como para que ella supiera lo necesario y a partir de la próxima sesión comenzaramos terapia. Hice todo, me fui a la U un poco tarde, corrí los últimos cien metros, llego, me abre la secretaria del consultorio y me dice: "Sebiiiita, te tengo una mala noticia", yo pensando "ay no, ay no, ¡¿¡¿qué pasó ahora?!?!", el cuento es mi paciente había llamado avisando que no podría llegar porque estaba en no sé dónde, haciendo no sé qué cosa. "Bueee..." -pensé- "igual tenía que venir a dejarle las transcripciones al profe", el problema es que tenía que hacer hora hasta las 15:20, momento en el cual él llegaría. Cómo no me iba a quedar dándome vueltas en el patio de la U, decidí hacer uso de mi "poder" y posición de ayudante y me metí care' raja a la sala de profesores, fui bienvenido, así que perdí mi tiempo ahí hasta que el profe me saluda y nos ponemos a conversar y lo primero que me dice es: "Sebastián, tienes cara de cansado", ¿en seriooo?, yo me siento "de lo más", fíjate tú... jajajaja.

Después de todo el trámite y de haber perdido casi toda la mañana, me llama mi madre para que nos juntemos en Viña a almorzar y qué sé yo. Fuimos al mall, me carga, pero como ahí hay de todo, mejor era que fuéramos para allá, así aprovechábamos de vitrinear un rato -que también me carga, pero es útil porque más de alguna vez se puede salir con algo bajo el brazo... claramente hoy no fue el caso ¬¬ - y conversar y relajarnos... es que con todo lo que tengo que hacer, poca vida familiar hago, así que fui feliz de la vida. Después de comer alguna cosilla poca nos fuimos a tomar un helado, la mina que nos atendió era lo peoorshh, atendía sin mirar a la gente y tomaba los pedidos como si estuviera haciéndote un favor... O-SEA!!, aterriza "shinita". Con la actitud de la tipeja esta me emputecí, es que entre tanto estrés por algún lado tiene que desahogarse la presión, así que: "Disculpa, si estás detrás del mostrador es para atender como la gente, no como rota, y si yo te paso algo en la mano, lo mínimo que espero es que tú hagas lo mismo... y mírame cuando te hablo...", me salió la "indiá", es que no soporto la gente así. Y en eso se me pasó la tarde.

Llegué hace poco rato a mi casa... y bien igual, porque no pienso hacer nada, es viernes y lo tomaré como "día de preparación para el cumpleaños de la Pau", que es mañana, aparte que tengo una relación especial con los viernes, me relajo... mi deber de los viernes es relajarme.

P.D: Claramente "Burger King" no es lo mismo que "McDonald's", siento una naciente devoción a la comida chatarra, a esa hamburguesa tóxica, a ese queso plástico, a esa mostaza medio amarga, a esa Coca-Cola medio desvanecida... rico McDonald's. Lo único absolutamente aterrador es ese payaso, es que tengo una tranca con los payasos, desde que vi "It" que no los soporto... voy a necesitar tanta terapia.... A todo esto, va a empezar "En Terapia", me iré a sesión.

2 comentarios:

Wenche dijo...

Jajajaja.
es que me identifico todo el rato...sobre todo con lo del terror a los payasos..pero lo mío empezó cuando vi el funeral del famoso "tony caluga"...hasta el día de hoy no entiendo el sensacionalismo del noticiero chileno...grabar al tony caluga en el cajón abierto y con disfraz....HORROR!!!!!
Y si hay algo que me saca de las casillas (que pituco sonó eso) es la gente que atiende mal, sobre todo en los lugares donde compras comida...o sea, cuando vai al banco o a algún servicio público como que vai preparado para pelear...pero cuando quieres comer algo rico, disfrutar un momento agradable...es que mejor dicho!!!!!
Abrazos.
Wenche.

ines dijo...

Amas "En Terapia", jajajajaja
que tengas buen domingo,
val