lunes, 23 de junio de 2008

De Intelectual Soberbio (?)

Hoy no he hecho absolutamente nada. Creo que con suerte revisé un par de notas que tenía que pasar al computador y sería, mi día ha sido de ocio absoluto... ¡y que gratificante es!. Es que tengo que aprovechar estos momentos de descanso porque se viene una semana asquerosa, hasta el próximo miércoles es la cagá' + 1, descontraladamente estresante, como todo cierre de semestre.... creo que con suerte podré escribir un par de líneas... no, mentira, si igual siempre me hago el tiempo de escribir alguna tonterita.

Estaba recordando las cosas que hablamos con la Mary el domingo en la mañana, en nuestro after hour improvisado en su casa. Ella está en 4º y el resto de la Comunidad en 5º y tiene amigos en cursos más bajos, cosa de la cual el resto carece. El tema es que me contó que en general las personas nos ven como un círculo cerrado (cosa que es real e innegable como dije en este post) y que piensan que somos "intelectuales soberbios". No tengo tan claro el por qué de eso, no me considero un "intelectual", o sea, me gusta aprender, me gusta saber mierditas, me gusta lo que estudio, pero así como "intelectual", no sé, es como mucho. Tal vez sea porque nosotros somos como "engrupidos" con el cuento, nos interesa profundizar, nos gusta lo que estudiamos, lo que hacemos con eso, nos interesa debatir, conocer y discutir diferentes posiciones teórico-prácticas... en fin, la cosa es que al parecer muchos nos piensan así.

...

Justo la Mary me llama para que le explique algo del falo en relación a la diferencia, el significante y el real, me dió mucho risa dado el contexto.

...

Extraño es que la inactividad me hace sentir culpable, siento que debería estar haciendo cosas para la U, que terrible, esto es casi no tener vida, todo gira en torno a eso, pero ya llegarán las vacaciones.

Blogger se cayó y me cagó la inspiración >.< ...

No hay comentarios: