domingo, 1 de junio de 2008

La Comunidad y su Nueva Sucursal

El viernes fue un día agradablemente agitado. Fui a la U a ver algunas cosas y dejar haciendo otras (esto de tener delegados es genial XD) y luego de eso me iría a la casa de Mary para hacer la hora para después irnos a la casa de la Pau, ya que era la inauguración de su casa, la cual obviamente se contaría desde ese día en adelante como una nueva "sede" de la Comunidad.

En casa de Mary estuvo la raja todo, conversamos harto y por fin pudimos comer palitos de ajo del Domino's Pizza, mileeeees de años que no comíamos, bueno, no tanto, desde el año pasado no más. Luego de eso un poquito de facebook para aumentar la adicción (tema para largo) y después nos fuimos a la casa de la Pau. En el camino decidimos pasar a buscar a Pablo, por si quería ir, no podíamos llamarlo porque al muy pastel se le cayó el celular jugando en las rocas(?).... ¿qué es eso de andar jugando en las rocas?, creo que nunca lo sabré, pero bueno, la cosa es que teníamos que pasar a su casa si queríamos saber algo de su vida. Llegamos y cuando salió oh!!, sorpresa! , la cual no puedo describir acá porque puede ser un poco comprometedor, lo único que puedo decir es que no podía ir porque tenía que cuidar a su hijo que estaba medio enfermo. La cosa es que fue tal nuestro shock con la Mary que "eso" fue tema de conversación durante todo 8 norte hasta Libertad, donde podíamos tomar la micro. Debo decir que la Mary quedó tan impresionada que se tropezó, prácticamente salió volando, por supuesto que en mi reflejo-risa no alcancé a tomarla para que no se cayera, menos mal que alcanzó a dar unos pasitos estilo "Fox-Trot" para no caerse... yo me seguía riendo, es que no podía parar, así que la risa nos acompañó como por dos cuadras. Cuando llegamos a Libertad logramos tomar la micro altiro (menos mal porque esas micros que van hacia el fin del mundo no son muy frecuentes cerca de las 10 de la noche). Es que la Pau vive lejos, en Con-Con, casi llegando a Maitencillo -estoy exagerando XD-, pero es bonito por esos lados, es que estar cerca del mar hace que valga la pena. Nos juntamos en el Santa Isabel que está justo frente a su casa con la Ale y la mismísima Pau, así que luego de un puchito conversao' entramos a comprar aquellos brebajes que nos dejarían en ese estado tan agradable.

Al entrar por fin a nuestra nueva sucursal la Pau nos presentó a su hermana. Gran tema!: la Pau ya nos había hablado de ella, nos contó algunas cosas graciosísimas, como una conversación que había tenido con ella cuando era chica, cuyo resultado fue una frase para el bronce que ha sido objeto de risas durante todo este tiempo y que por supuesto salió anoche... ni idea si la hermana de la Pau se dió cuenta, pero el chiste interno que no era tan interno salió un par de veces durante la noche. En honor a la verdad la Consu igual es "muy particular", en todo caso ya estábamos advertidos, pero ver sus despliegues en vivo y en directo fue otra cosa. Es simpática en todo caso, pero es rara, pa' qué estamos con hueás.... y lo más divertido de todo es que esa noche se reflejaba en su pelo, tenía el pelo como desordenado, pero no despeinado y como que eso le daba un aire a "bruja de cuento"... y mientras pasaba la noche (y aumentaba su borrachera y su locura) más se le iba desordenando, entonces el desorden de su pelo resultó ser directamente proporcional a su "rareza"... igual fue freak!, además que cuando hablaba abría mucho los ojos entonces como que intimidaba, entre su pelo y sus ojos claros bien abiertos igual daba susto XD. Más encima a la Mary no se le ocurre mandarse un ranazo mejor que botar un vaso en la alfombra, cosa que desestructuró completamente a la Consu, casi se murió y le dijo incontables veces "vas a tener que limpiarlo, o sea!, vas a tener que quedarte a limpiar esa mancha" y todos plop!, porque ¿cómo tanto?, aunque tampoco fue mucha sorpresa, puesto que -como ya dije- estábamos advertidos. Así pasó la noche, entretenidos, borrachos e intimidados, con mucha buena conversación y buena música, aparte que también estaba la Jesu -prima de la Pau- que es un absoluto y completo amoooorrsh!!, la amé completa, total, absoluta y radicalmente.

Cuando llegó la hora de partir -a eso de las 8:30 am- hacía un frío de la puta madre, así que partimos como pudimos con la Mary a tomar la micro de vuelta. Menos mal que el paradero queda justo en la puerta de la casa, si no... uufff, caminar con ese frío nicagando. Y bueno, nada, llegué a mi casa borracho, con sueño y con dolor de cabeza a morir, puse la cabeza en la almohada y me quedé raja.

La Comunidad se reunirá de nuevo la próxima semana.

La Pau no quiere fama, así que me pidió que sacara su video XD

5 comentarios:

ines dijo...

larga vida a la comunidad!!!
un abrazo,
val

alfredo dijo...

Esa es la vida que me gusta llevar!!!
y los palitos de ajo son muy good...

no hay nada mejor que tener un buen lugar donde poder embriagarse, conversar, escuchar musica, fumar... hasta que aparezcan las luces de otro dia

saludos

Mary dijo...

Ayy la comunidad =)
en todo caso, debo reconocer que siento que mi casa es el "verdadero self" de la comunidad xD!... como que allí la comunidad se despliega en todo su esplendor!
en todo caso, a pesar de "intimidaciones varias" lo pasé muy bien. Sobretodo camino a la casa de la Pauly jaja.
saludines mono =)

Mary.

Seba dijo...

Jajajjajaa, de todas maneras, es que tu casa es la sede oficial, entonces ahí la Comunidad está en todo su esplendor, en realidad es el verdadero self XD

Para la otra nos tenemos que juntar en tu casa!!!!!!.

The sea, the sky, the dust dijo...

bueno... lo más interesante de los relatos personales es contar las cosas embarazosas...no crees?