lunes, 16 de junio de 2008

Madonna-Céntrico

Sí, estoy un poquito pegado, pero es lo que hay... "if it's against the law, arrest me!!" XD

"Give it 2 Me" - Madonna


Último single del disco "Hard Candy". El disco lo bajé hace poco (sí, sí, yo bajo los discos, rara vez compro alguno... tiene que ser uno muuuy weno =P) y la primera vez que lo escuché no me gustó mucho. La segunda vez que lo escuché lo encontré mejor, aunque creo que musicalmente no es la gran cosa (lo digo desde la posición de fan, más que como un entendido en música... si opinan diferente háganmelo saber). Cuando lo escuché la segunda vez, decía, lo encontré mejor, algunas canciones buenas como la archi-escuchada "4 Minutes", "Give it 2 me", "She's not me", "Heartbeat" y "Miles Away", aunque también tiene caídas fuertes, como "Incredible" y "Spanish Lesson"... Madonna, ahí no más tu "Hard Candy", te amo y te espero ansiosamente, pero es reguleque el disco, hay que decirlo... me quedo lejos con el "Confessions on a Dancefloor", ese sí que fue sorpresa. La primera vez que lo escuché se me iban las patitas, es de esperar que el siguiente disco sea así, una sorpresa agradable y no algo medio mediocre, es que no sé por qué, pero me da la sensación de que "Hard Candy" está hecho como a la rápida, lo más probable es que sean tonteras mías, pero no sé, me deja ese "gustillo amargo en la boca".

Bájelo o cómprelo y me deja su opinión ;)

Dejo la información por si acaso:Nombre: "Hard Candy"
Artista: Madonna
Año: 2008
Sello: Warner
Track List:
1.- Candy Store
2.- 4 Minutes
3.- Give it 2 me.
4.- Hearbeat
5.- Miles away
6.- She´s not me
7.- Incredible
8.- Beat goes on
9.- Dance tonight
10.-Spanish lesson
11.-Devil
12.-Voices
Precio de Referencia en Chile: $ 10.990 (14€ / 22 USD aproximadamente).

2 comentarios:

alfredo dijo...

el video no se ve :(

Seba dijo...

Ahí lo dejé de nuevo.