miércoles, 4 de junio de 2008

Para el Viernes...

"Oye baby, necesitamos tu casa para el viernes en la noche"...

Esa fue mi frase para Pablo. Lo malo: no me resultó la petición, nos quedamos sin casa para el viernes, pero ya se organizó algo, O-SEA!!, la Comunidad siempre tiene un plan B ;)

La Pau más encima con su idea de "pero weon, cada uno se toma un copete en su casa y llegamos medios curaitos a bailar", jajajajajaja. Onda alcohólica, bueno, yo soy igual (o peor), por eso me gusta la Comunidad, todos en la misma, alcohólicos, fumadores y bien buenos pa' conversar de lo superficial y lo profundo... y rico, y bien y todo vale.

...Y obvio que era Kim Cattral, así que Andrecito, te vamos a hueviar pesao'... desde ahora en adelante you're our bitch!.

La hueá rara, estoy hablando con la Pau por teléfono y ella con Andrés y con la Ale, conectados de forma pseudo-virtual y todo a raíz de nuestros rasgos evitativos y procrastinadores (estamos evitando el estudio... para variar!). Que disruptivo, empezaron las noticias, mejor me cambio a "Friends".

Así como van las cosas parece que voy a tener que salir con botas mañana, odio las botas, son tan incómodas y anti-estéticas, no es que me crea la versión criolla de Joan Rivers, pero la botas de goma no le sientan bien a nadie.

¡¡Ta' Mare' que tengo ganas de que sea viernes!!.

That's all.

3 comentarios:

The sea, the sky, the dust dijo...

me gusta tu comunidad. Saludos!! yo también soy alcohólico y fumador, hay sitio para mi?

ines dijo...

hablando de procastinación y yo que me asomo XD
un abrazo,
val

Seba dijo...

Claro que hay espacio, es cosa de que te aparezcas por estos lados ;)