sábado, 14 de junio de 2008

Somos Miembros de una Sociedad Secreta(?)

Hace mucho tiempo que no salíamos solos con la Mary y anoche por fin se dió la oportunidad de recordar viejos tiempos y de celebrar la supuesta venida de Madonna.

Nos juntamos en su casa temprano a ver "En Terapia" mientras tomábamos, comíamos y nos preparábamos para salir. Nos fuimos a eso de las 12:30 al antro, había poca gente, por lo que aprovechamos de beber relajadamente mientras el asunto se llenaba. Había especial de Pet Shop Boys y Erasure, bien, pero un poco repetido. La música no nos entusiasmaba mucho, así que decidimos tomar un poco más rápido para que el alcohol llenara el espacio que la música no podía llenar todavía. Cuando llegó nuestra música ya estábamos "prendidos", así que todos los bailes fueron disfrutados como si fueran el último de nuestras vidas. La noche pasaba y a cada minuto la disfrutábamos más, hasta que en algún momento un borracho molesto se instaló a nuestro lado, puta la mierda, nos cortó toda la onda. Inexplicablemente nos costó muchísimo retomar nuestro ritmo, la irrupción del real se dejó sentir hasta el final de la noche, lo cual también incluyó el cansancio (con dolor de pies y todo). Claramente seguiríamos bailando y disfrutando de nuestro antro hasta el fin de la noche -y de los tiempos, de ser necesario XD-, por lo que bailamos y bailamos hasta que las luces anunciaron el fin de la velada. Fuimos a recoger nuestras pilchas a guardarropía, subimos y nos encontramos con una ex-compañera de la U, quien nos invita al "after de la gente de ahí" -el que había comentado en un post anterior, ¿recuerdan?- , porque ella trabaja en la barra y que el after es la raja y bla, bla, bla, así que decidimos ir para continuar con la juerga. El problema era que quien nos avisó no fue muy específico con la dirección, así que le preguntamos a nuestra pseudo-amiga de la barra, la "Vivi". Ella le dice a otro tipo que nos diga donde es, el tipo se acerca y nos dice muy amariconadamente: "Ay, un amigo de la Pepi es un amigo mio, así que ...." y nos da la dirección del after. Mientras esto ocurría yo pensaba "¿Pepi?, ¿no era Vivi?... whatever!". El tipo nos dice que vayamos a una puerta y preguntemos por Carlos y que digamos que nos mandó Mario. Vamos a la puerta en cuestión, todo bien, esperamos un rato, llega un tipo y le decimos:

Mary: ¿Tú eres Carlos?"
Tipo
: No, yo soy Mario

Mary
: Ah, es que... entonces, o sea, nos mandó.. ehmmm, Carlos entonces...

Tipo
: ¿?

Mary
: Es que es por el after, lo que pasa es que la Vivi nos dijo que era acá y ella le preguntó a un alguien...

Tipo
: Ah, ya, pasen, pasen...


Todo el cuento fue muy raro, pero dado nuestro nivel de alcohol en la sangre, no nos cuestionamos mucho más el asunto, sobre todo considerando que habíamos sido invitados a un after "exclusivo" (notar las comillas) y toda la mierda. Entramos, subimos escaleras, después más escaleras y llegamos a un pasillo que daba a una salita mínima con unos cuadros y que al fondo tenía una barra mínima detrás de la cual estaba nuestra ex-compañera de U. Con la Mary nos miramos, fue esa mirada de "¿Y esta es la wea?", bue... ya estábamos ahí, un par de veces me habían invitado, así que más valía conocer el lugar. Nos acercamos a la barra y preguntamos a cuanto estaban los tragos, estaban más caros de lo que pensábamos, sobre todo porque a esa hora ya no teníamos mucha plata, considerando lo que habíamos comprado en la casa de la Mary y los tragos tomados durante la noche en el antro, así que nos compramos uno para los dos (es que la felicidad está en compartirshh). Bebíamos nuestro Capel (wácala) mientras conversábamos sobre la vida y otros asuntos varios, cuando se acerca un tipo:

Tipo: Hola, ¿puedo conversar con ustedes?
Yo
: Obvio

Tipo:
Que buena, soy "Tipo"

Yo
: Hola, Seba, ella es Mary

Tipo
: Cómo están?

Mary
: Bien, bien, tomando, jejeje.

Tipo
: Jajaja, es la gracia... ¿qué hacen por la vida?

Yo
: Estudiamos...

Mary
: ...Psicología

Tipo
: Que buena, yo soy un ex-estudiante de psicología, mi mamá es psicoanalista y me encanta todo lo que tiene que ver con el psicoanálisis, estudié en la Universidad X y todo...

Yo
: Que coincidencia, nosotros estudiamos en esa misma universidad, ella en 4º, yo en 5º.

Tipo
: Ah... ehmm... pero, ehm... yo me refería a la Universidad X de Santiago.

Yo
: Ahhh, ¿estudiaste allá?

Tipo: Ehmm, o sea, no, o sea... ehh...
Yo: Así que tu mamá es psicoanalista...
Tipo
: Sí

Yo: ¿Cómo se llama?
Tipo: ...no te voy a decir
Yo
: ¿?¿?¿?¿?¿?... ¿por qué?

Tipo
: Ehmm, porque... o sea, es que uno no necesariamente, o sea, es que cuando alguien es psicoanalista no necesariamente tiene la verdad, es que...

Yo
: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?, pero si te estoy preguntando como se llama, no si tiene o no la verdad sobre la vida, es para saber si la conozco, o qué sé yo, sobre todo considerando que las psicoanalistas de la región son pocas...


El tipo se fue, pobre tipo, quiso mentir y darse aires de intelectualoide o quien sabe qué, con la mala suerte que se encontró con dos personas que se relacionan día a día con el medio al que él hizo referencia en su mentira patética, pobre weón.

Seguimos nuestra conversación con la Mary hasta que se nos acabó el trago. Estábamos cansados, teníamos hambre y queríamos irnos para empezar el segundo after en la casa de la Mary. Fuimos a la puerta del asunto y estaba cerrada, no sólo era difícil entrar, también era difícil salir. Le fuimos a preguntar a nuestra Barwoman/ex-compañera y nos dice que tenemos que hablar con un tipo de poleron rojo... a estas alturas sentía que estaba en un lugar de la mafia o algo por el estilo. El tipo del poleron rojo no aparecía, hasta que en algún momento apareció "Carlos-Mario" (no recuerdo al final cuál era su nombre) y le preguntamos si nos podía abrir la puerta. Él súper simpático nos dice que sí, llama por un citófono abajo para que nos vengan a buscar... uuultra mafia XD. Mientras esperábamos nos dice que para la próxima vez que queramos ir lo llamemos de la esquina y él nos abre, así que nos dió su número anotado en una naipe, cosa que en el momento fue como algo cool -ahora no sé qué tanto-, en eso se abre la puerta. Bajamos y nos fuimos a la casa.

El hambre se hacía presente estrepitósamente, crujían las tripas, dolían los pies y en lo único que pensaba era en comer algo para absorviera el alcohol de mi cuerpo. Fuimos al local que está en la esquina de la casa de la Mary, entramos y nos dicen que "la caja está cerrada", que mierda... que rabia y frustración nos dió. Había un tipo cerca, así que la Mary le preguntó si él conocía algún lugar que estuviera abierto donde poder comprar algo para comer... "hoooola" fue lo siguiente que escucho, el parcito se conocía, pero no se reconocía, así que ahí conversaron un rato y el tipo le dice que el McDonald's está abierto las 24 hrs.... ¡¡Dios bendiga McDonald's!!. Después de perdernos un rato y no saber para donde caminar -porque en ese estado estábamos y, a pesar de que la Mary vive a 3 cuadras del McDonald's, le costó recordar donde quedaba- llegamos al dichoso lugar. De vuelta en casa de Mary comimos desbordadamente. Puta la cuestión rica, amé a McDonald's (y lo sigo amando).

Ya con el estómago lleno el sueño nos empezó a invadir, hablábamos incoherencias, preguntándonos sobre quién era quién, quién era "Carlos" o "Mario", "Pepi" o "Vivi", nos sentimos ridículos, como parte de una sociedad secreta de mala muerte, pero con musho glamouuurssh (notar las sh's) por haber entrado al fin y al cabo en ese círculo cerrado, que -insisto- es casi una sociedad secreta. En medio de todo esto nos dió frío, así que la Mary no encontró nada mejor que prender el secador de pelo... entre ese ruido acogedor y el calorcito del aire más sueño nos dió, sobre todo a la Mary, quien se quedó dormida, con la mala suerte que se quemó con el secador... despertó de un salto y nos vino un ataque de risa de aquellos XD.

Llegó la hora de partir a la casa, caminé lo que me parecieron miles de cuadras para llegar al paradero y tomé un colectivo. Poco recuerdo del viaje, lo único que tengo claro es que el sol me llegaba en la cara y eso me hizo cerrar los ojos... desperté con un tremendo cabezazo que me pegué en la puerta, ahí seguí despierto hasta mi casa. Llegué a las 10:20, me lavé los dientes y me acosté... de hecho, no me he levantado... y creo que no lo haré.

4 comentarios:

ignacioredard dijo...

ajajajaj, sí. La Pizza Hut es la mejor pq es gruesa y grasienta. Telepizza sucks ass!!!!

Mary dijo...

- Básicamente, todavía no tengo claro si le pregunte: "tu eres Carlos????" o "Tu eres Mario???"!!! <---- tengo el medio enredo en la cabeza con carlos - mario!!!!!!!
- A todo esto, "la barwoman" aun está en la U, y es mi compañera en un ramo que básicamente no puedo simbolizar!!! <---- (corre)
- ayyy y el "tipo" con su madre psicoanalista..... que freak!!!!!!!!
- "Tipo de polerón Rojo" = Tipo de polerón Morado
- wn!!!!!! como no encontraba el McDonals!!!!!! que me pasabaaaa jajajajaja

xD!

The sea, the sky, the dust dijo...

suena a buena fiesta, el ambiente intelectual de los afters es espléndido. Dicen que hacen lecturas de poesía y se lee a Nietszche.

Saludos

ines dijo...

¡amo bailar hasta que me duelan los pies!!!!!!!!!
de hecho recuerdo que en un matrimonio me saqué los zapatos y se había roto un vaso, pero como había tomado un poquito seguí bailando y no me dí cuenta hasta el día siguiente, cuando que me sacaba los vidrios de la planta de pie jajajajajaajajaja
en todo caso no me dolió nada, porque todavía estaba un poquito en otra
la última vez que bailé así fue para el lanzamiento del disco de redulce en la blondie, lo pasé demasiado bien!!!
en fin, espero que mi corazón me vuelva a dar tregua para carretear hasta el día siguiente :)
un abrazo,
val