miércoles, 4 de junio de 2008

Una Serie de Eventos no tan Desafortunados

Hoy me desperté a la hora del soberano... ajo, todo porque anoche me quedé perdiendo el tiempo en el blog, flog, facebook y en cuanta mierdita electrónica que hay en internet, todo esto hasta las 3:00 am.

Hoy tenía que funcionar desde temprano, tenía un paciente a primera hora y, claramente, pasé de largo, dormí una hora más de lo que debía haber dormido. Me "embutí" un desayuno a la rápida, corrí a la ducha, me lancé al agua (cagadísimo de frío), salí como pude, me sequé a medias, me vestí equivocándome más de alguna vez de hoyo y caminé a pasito corto, apretadito y rapidito al paradero -porque eso de correr no va conmigo, si he de correr es porque alguien me viene persiguiendo con un cuchillo, pero no por un par de minutos más o menos-. A mitad de camino del paradero veo que a lo lejos viene la micro que me sirve, "ohhh milagro!!!" -pensé- "por fin pasa la micro luego, estoy coordinado con el universo". Empecé mi viaje, viajaba tranquilamente, escuchando música y pensando en que iba tarde, pero como había tomado la micro rápido, llegaría a una hora prudente a atender a mi paciente. Cuando iba entrando a Viña me doy cuenta de que la micro toma un camino digamos, difernte, "tal vez toma el camino que me sirve después" -pensé-, pero por las dudas me paré y le pregunté al chofer.... por supuesto que había tomado la micro equivocada. Tuve que bajarme, caminar tres cuadras empinadas, casi escalando un cerro, onda "Cliffhanger", Stallone una alpargata vieja al lado mio... escalé como pude y llegué al paradero donde podría -eventualmente- pasar la micro que me servía. Como diez minutos en eso. Cuento corto llegué con la gran suerte (por no decir cuea') que mi paciente no había llegado, llegó justo detracito mio. Lo antendí, tuve que correr a la clase que tengo justo después -donde también vemos a un paciente- con la mala suerte que no llegó. Tuvimos clases, luego tenía un control, para el que por supuesto no había estudiado, lo dí como pude -parece que me fue "mediocremente decente"-, después a imprimir unas cosas para una prueba de mañana. En eso estaba cuando ¡¡sorpresa!!, no estaba todo lo que entra, teníamos la mitad de la materia. Imprimimos igual, en eso se pone a llover desbordadamente, obviamente yo andaba sin paraguas -clásico en mi, cuando no llueve ando con paraguas, cuando llueve ando así no más-, acomodándonos como podíamos bajo los paraguas de la Pau y la Ale fuimos los cuatro -con Pablo- a fotocopiar. En eso se abre una luz en el cielo y nos pudimos conseguir el resto de la materia. Todo bien, seguimos fotocopiando, la Pau me dice que me presta su paraguas para que no me moje tanto (porque ando medio resfriado, onda ganglio inflamado), así que bien. Llego al paradero mojado igual, porque llovía como de lado y tomo mi querida micro a casa. Pero tenía una extraña sensación, como que algo se me había quedado... DUH!!!, la Ale se había quedado con mis fotocopias para la prueba. Maaaaal, así que ahora obligado a imprimirlo como pueda.

Lógicamente ahora estoy perdiendo mi tiempo, veo "Will&Grace", serie con la cual no puedo dejar de acordarme de mi querida Wenche, es que nosotros somos Will and Grace.... tantas historias y tan poco tiempo para contarlas...



Cuando jugábamos a tus juegos inventados y cuanta tontera se te ocurría, te extraño washita.

XD

Te espero en el verano.

4 comentarios:

alfredo dijo...

eso es mala suerte jajajaja

sabes?
el prblema de los colores era del monitor de mi pc... asi que puedes dejarlo igual, ahora sí veo las letras xD

saludos

konst dijo...

woooaaahh amo will and grace!!! amo esa serie!!!!! yo soy bien karen . pero con pelayo (L) como will&grace.

claro ke no es gay él pero se entiende. conectados totalmente los 2.

=)

ajaja y si ahahahaha te entiendo kaleta eso del humor. "fifi" yo = digo eso ajajaj

Wenche dijo...

AAAAARRRRRGGGG....qué nostalgia!!!! Estos días ando con la melancolía a flors de piel..y esto fué la gota que rebarrrrso el vaso!!!!!! O sea....everybody dance now m,m,m,m,m,m,m!!!!
El otro día encontré el último capítulo de Adrenalina en el youtube, quién diría que una cosa tan superficial como una teleserie basada en un curso de cuarto medio (con actores veinteañeros) me iba a hacer llorar a moco tendío...es que cuando uno está lejos de la patria se vuelve medio extraño y las cosas más impensables desatan una serie de recuerdos que, aunque lindos, te hacen sentir el dolor de estar lejos del lugar en que se formaron...viva Chile!!!!
Hoy me bajo la onda "Martha Stewart" y estoy lavando la ropa de verano, guardando la de invierno, ordenando el balcón, en fin...todo el "american dream" pal Samuel jajajajja
Sonrisas de oreja a oreja!!!

Pd.: no se si te había contado, pero aquí en Europa hay una moda con las botas para la lluvia...se usan incluso hasta cuando no llueve...tienen distintos diseños y son carísimas....un consuelo para el entendido!!!

Seba dijo...

Jajajajaja, eso de las botas para la lluvia acá no ha llegado. Acá son negras y a lo más tienen una rayita verde por el costado, pero son feas, feas, feas XD.

Sí po, así es la cosa con tu lejanía, llevas harto rato fuera de Chilito y debo confesar que cuando vi esos videos de Will & Grace se me cayó una lágrima loca, es que no es lo mismo sin tí... I miss you todo el rato XD