sábado, 28 de junio de 2008

Yo soy Clark Kent

He dicho hasta el cansancio que estoy chato con todas las cosas que tengo que hacer, todos los días con varias cosas, lo que deja poco tiempo para tener vida y, en mi caso, escribir en mi querido blog (=$).

Ayer, asi como los anteriores, no fue la excepción, fue un laaaargo día. Todo el día en la universidad -día que tenía como "menú" una prueba, un paciente y un ensayo- para después irnos a la casa de la Mary para revisar un lote interminable de pruebas. El día se nos alargó bastante, quedamos de juntarnos a las 15:00 y entre que la Mary tenía que terminar un trabajo y nosotros nuestras cosas, sólo logramos juntarnos a eso de las 18:30. Empezamos a revisar todo, fue un laaaaaaaargo proceso, las pruebas son largas y los alumnos son muchos, pero todo valía la pena porque después nos tomaríamos alguna tonterita y fumaríamos algo de ese buenisimo "pasto" que la Ale tiene por gracia de su hermano, el cual nos dejó up toda la tarde del miércoles.

Terminamos de revisar todo a eso de las 12:30, aparecieron las chelas y aquella mágica "flora". La wea me mandó a la mierda, no podía parar de reirme, estuvimos muuuucho rato hablando incoherencias, onda "soy Clark Kent" -¿ah?- fue muy raro, lo mejor de todo es que entre risa saqué el celular para grabarnos, hay cada estupidez... es que fue tan divertido escucharnos hablar. Cuando estaba volao' hablaba y luego pensaba lo que decía y pfff, o sea, "¿de qué mierda estoy hablando?" y más risa me daba. La volá' fue laarga y buena, con música estilo "Kelly Watch the Stars", lo que hacía que volara más lejos aún, sentía un hormigueo en la cabeza, se me cerraban los ojos como "Chinito", sentía que al moverme mi cuerpo dejaba una estela, como moviendome en el agua y me reía sin parar, me reía por todo, parecía tarado, ¡pero qué sensación más agradable!...

(¿De qué mierda se trata este video?, ¿alguien lo entiende? XD)

No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero entre canción y canción el hormigueo de mi cabeza empezó a pasar a mis manos, los brazos, las piernas, los pies, fue muy raro, sentía que me elevaba físicamente, como si me tomaran desde arriba y me sacaran, sentía que vibraba, fue raaaaaaara la wea. Me paré, fui al baño, me temblaban las piernas, pero no era una sensación desagradable, era sólo "rara". Cuento corto, me tuve que ir a acostar, porque cuando estaba sentado empezaba a vibrar. Cuando me acosté fue lo mejor de la vida, se me caletaron los pies y la vola' se convirtió en ese "estar entre nubes" tan rico, me sentía acostado en una nube, fue lo mejor, no me di cuenta cuando me quedé dormido.

Hoy desperté como lechuga, como si no hubiese pasado nada la noche anterior, fue weeeeno, es que ese pastito esta de lujo, no sé que wea será, pero es lo mejor de lo mejor. Subiría video, pero mejor que no, porque no sé si a las niñas les guste mucho la idea de quedar expuestas de esta forma, es que claramente anoche "se nos perdió el significante", como diría la Mary.

(8) "Seba watch the staaars, Seba watch the stars..." (8)

XD

I'm taking a ride with my best friends...

1 comentario:

konst dijo...

te taggeeee

mira el blog pa kachar