martes, 1 de julio de 2008

Chato

Día largo, tuve que hacer un informe que tenía que entregar en la tarde. Me apesta tener que estar todo el día en la U, 12 horas es mucho, quiero dormir, descansar, tener vida de nuevo... ni siquiera tengo tiempo para escribir mis mierdas en el blog.

Mañana me espera otro día como las pelotas, tengo que hacer una prueba/trabajo para el miércoles (esa que no terminamos el domingo -sí, mi semana empezó el domingo-), tengo una prueba/examen el miércoles y para el viernes tengo una prueba oral, más encima con la witch-bitch.

Puaaaajj.

Semana de mierda.

2 comentarios:

ines dijo...

me carga esa sensación de encierro, de que no hay libertad porque se vienen reuniones, eventos, pruebas, etc.
por eso uno se estresa y termina reventado
ánimo!!!
un abrazo,
val

konst dijo...

ay yo estoy = ke tu CHATAAA....nanai.