sábado, 26 de julio de 2008

Enfermo, Encerrado y Aburrido

Estaba leyendo el blog de Alfredo, donde cuenta que tuvo dos accidentes en moto -que pudieron ser bastante más graves de lo que fueron- y cuando cuenta que la rueda del "vehículo enemigo" quedó a pocos centímetros del espacio que le correspondía a él como motorista, recordé cuando una vez viajando en colectivo éste gira repentinamente y yo salgo disparado por la puerta. No sé cómo, pero mis pies quedaron enganchados en alguna parte y quedé colgando del colectivo. Lo bueno de eso es que permitió que el auto por el cual el colectivo tuvo que girar repentinamente quedara a dos centímetros de mi cabeza, específicamente de la rueda delantera izquierda. Recuerdo haberme levantado asustado, pero por sobre todo emputecido con el chofer del auto. Mi mamá estaba horrorizada, asustada, yo lloraba de rabia, de miedo, de pánico. Los accidentes automovilísticos definitivamente son malos ratos.

Anyway.

Ayer estaba mañosísimo, estaba antojado de comer Chocapic y claramente en mi casa no había... es que no soy bueno para los cereales, pero ayer tenía muchas ganas de comer a mano llena. Rara situación, debe ser el resfrío que me tiene así, con antojos de embarazada. Como estaba mañoso y medio desagradable, decidí escribirle un mail a mi amiga Wenche como un intento de relajo y de liberar tensiones. Mágica solución, le escribí como una hora... es que nosotros acostumbramos escribirnos mails eternos contándonos la vida y dejando fluir el inconciente, es lo más entretenido que hay, porque al leerlos después de un tiempo te preguntas en qué mierda estabas pensando cuando redactaste un texto como ese.

___

Estoy un poco desenchufado de mis pacientes, hace dos semanas que no los veo, entre mi resfrío y las ganas de tener vacaciones los he dejado un poco de lado, pero creo que es justo que quiera tener un poco de relajo, ¿no?, considerando que el cierre del primer semestre no fue nada fácil. Todos necesitamos un respiro y un poquito de vida de repente.


Never had a point of view
'Cause my mind was always someone else's mind
I never had to tell a lie
'Cause I left the choices up to them
Don't know why, but I did

Oh, I want life
Life wants me
To breathe in its love

Take me I'm yours
Now I'm coming up for air
I'm gonna live my time for the rest of my life
Then I'll be coming back for more

I never had to call the tune
'Cause I always drifted with the tide of the moon
I would go out every night
Looking for someone to treat me right
Not a chance, not a hope in this world (world)

Oh, I want life
Life wants me
To breathe in its love

Take me I'm yours (take me)
Now I'm coming up for air (I'm yours)
I'm gonna live my time for the rest of my life
Then I'll be coming back for more
Ooh, ooh

Take me I'm yours (take me)
Now I'm coming up for air (I'm yours)
I'm gonna live my time for the rest of my life
Then I'll be coming back for more
More

Una de nuestras canciones preferidas con la Mary. Extraño a la Mary, está en el sur ahora y no la veré hasta que empiecen las clases, todo mal. Será hasta el 4 de Agosto que, a todo esto, es el cumpleaños de Wenche.

Ahhhggg, pucha que extraño a mi gente... estar resfriado y encerrado es una mierda.

1 comentario:

alfredo dijo...

gran cancion

no soy muy fans de erasure, pero tiene algunas canciones que me gustan mucho