sábado, 12 de julio de 2008

Hablando de Nada

Me siento prácticamente de vacaciones.

Este fin de semana decidí que sería absolutamente mío. Decidí descansar de todo, descansar de los tragos, descansar de la U, descansar de las personas, aislarme lo que más pueda y hacer las cosas que había planeado hacer hace tanto tiempo y por quehaceres varios no había podido empezar.

Ayer vi "The Happening" y realmente es ahí no más, parece que M. Night Shyamalan (or whatever) está guateando y en mala. La idea era buena, pero la ejecución como el chiquitín... aparte que no sé qué pasará con Mark Wahlberg, no sé si ahora está actuando como el pico o es un asunto de siempre y yo no me había dado cuenta, pero en esta peli todo mal con él. Carita triste para Mark.

Hoy nuevamente vi "The Fountain" y me encanta cada vez más. En cada ocasión que la veo la tomo de forma diferente, es lejos una de mis favoritas.

Estoy leyendo el libro que me prestó la Ale, "El contrincante" de Elia Barceló. Hasta ahora va bastante bien, una historia con mucho suspenso y una narración entretenida que te mantiene al borde del asiento (en mi caso cama, porque me gusta leer de noche y acostado XD). Unas secuencias interesantes, bien armadas, con relatos que mantienen el interés, pero que a ratos desbordan por su intensidad. Es un libro liviano, de lectura rápida que me permite el relajo necesario con una historia que, hasta el momento, no me ha decepcionado, espero que se mantenga así.

La Comunidad ha estado medio dividida. La Pau en Santiago con Andrés, la Mary en Curicó por el fin de semana y la Ale y yo de descanso. Por lo menos el martes nos juntamos con la Pau y la Ale a tomarnos unos "qué sé yo's" pocos para relajarnos y celebrar la favorable decisión del ya varias veces mencionado consejo, así que ahí aprovechamos de emborracharnos y fumar lo último de aquella mágica "naturaleza" que la Ale tenía. Se nos acabó, fue lo peor, pero es de esperar que nos podamos conseguir más, porque esos porros estaban de lujo.

Con la Comunidad estamos organizando la obligada ida a ver "Sex and the City", nos comprometimos a ir en grupo, así que no podemos dejar de hacerlo, sobre todo porque es tan representativa de nuestra mierda del día a día. Es tan cliché y de mal gusto andarse comparando con una serie de televisión, pero de verdad nuestro lifestyle es así, puede que con algo menos de glamour, pero lo principal se mantiene y es algo que nos causa gracia y nos une en nuestras aventurillas varias. Es que a nosotros siempre nos está pasando alguna cosa digna de drama/comedia televisivo, claro que no en Nueva York, en Viña no más, pero algo es algo.

Es lógico que esta salida al cine estará acompañada de la respectiva sesión de la comunidad, con todo lo que eso involucra, así que esa sí que será una noche digna de relato, pues creo que así como van las cosas -y sobre todo por la cantidad de semanas que no nos juntamos- será una noche de desenfreno, un "Wild on La Aceituna" de relajo absoluto, alcohol a montones y quizás sustancias ilícitas, de aquellas que nos hacen bailar cuando no hay música, que nos hacen reír de nuestra risa y que nos hacen creer que somos clark kent.

Hasta entonces, a mirar con ese placentero desgano el día a día en que se puede vegetar.

2 comentarios:

alfredo dijo...

afortunado!

y comunicarte mis agradecimientos publicos por el programa que me pasaste. creo que me salvara la vida.

las redes sociales son utiles

saludos agradecidos!!!!!

ignacioredard dijo...

Puuuucha cai, si yo puro quiero tocar en Valpo de nuevo, pero es que me tienen que invitar. O voy nomás y toco onda en una plaza? XD XD XD

Subí la respuesta correcta a la trivia, junto con 10 tocatas más y una trivia nueva. Casi casi le achuntaste.

beso!


el ignacio