martes, 8 de julio de 2008

La Letra Escarlata

El problema con la W-B se solucionó.

Igual fue sufrido, me tuvo nervioso ayer todo el día, pero salió todo bien. Era un problema que nos involucraba con la Ale, un gran malentendido que se agrandó mucho, de hecho hasta llegó al "Consejo de la Escuela", que no son más que un par de profesores que se reunen cada cierto tiempo a hablar X cosas. Debo reconocer que cuando salió la frase "Consejo de Escuela" lo encontré un poquito musho (así con SH), me imaginé como William Harford en medio de ese consejo extraño en "Eyes Wide Shut". Es que eso de "consejo" suena tan misterioso, casi como a sociedad secreta "donde la elite decide el destino del mundo" (como decía en un post Alfredo), bue', en este caso de la escuela de psicología.


Después de la conversación que tuvimos ayer, y de saber que lo había hablado con esta misteriosa instancia, me sentía marcado, como si todo el mundo tuviera noticia sobre mi supuesta falta, me sentía observado, sentía que cuando pasaba hablaban a mis espaldas, como si todos tuvieran el derecho de apuntarme con el dedo y hablar de mi cuanto quisieran por haber violado una regla que nunca sentí que violaba, o sea, básicamente con la letra escarlata.

Hoy me llamó a su oficina y me dijo un montón de cosas, incluso que me tenía cariño y, no sé si porque me conviene o porque me gusta la idea, le creí. Así que todo bien con eso, por lo menos hasta el momento, es cosa de esperar si hay algún otro tipo de repercusión, porque el problema era grande, claro que "grande" porque la W-B así lo hizo... en fin, gajes del oficio, en algún momento iba a pasar algo así con ella, porque ella es de temershh.

Esta noche la Comunidad se reunirá a celebrar las "casi-vacaciones" en las que está. Ya es tarde, así que apresuraré el paso para encontrar pronto en mi camino aquel ron que placentero olvido trae a mi cansado ser.

1 comentario:

Wenche dijo...

Se requieren señales de humo!!!!!

Y eso.
Grace