martes, 22 de julio de 2008

A la mierda, ya me resfrié

Estoy resfriado en mala.

Ayer en la mañana empecé con la tontera. Tenía frío, tenía calor, tenía la guata como un tambor... no, no, eso no, pero sí tenía frío y calor, tenía las articulaciones sensibles, en fin, estaba hecho una vieja. Al rato se me pasó y en la noche de nuevo, ahora con fiebre y todos los malestares que un ser vivo sufre cuando está con catarro, como dice una buena amiga. Anoche dormí como las soberanas pelotas, de nuevo con el "frío-calor" y no sé por qué cuando trata de dormir no podía sacarme de la cabeza la película "The Devil wears Prada", tal vez sea parte de mi brote psicótico febril, pero no podía dejar de pensar en cómo se edita una revista de moda, no podía dejar de pensar en Channel, Prada, Oscar de la Renta, Dolce & Gabanna y otros varios que pasaban por mi cabeza mientras tiritaba y trataba de ponerme en posición fetal para que se me pasara el frío.

La noche se me hizo eterna, despertaba con la boca seca y amarga, sudoroso, pensando en la mierda de revista. A las 10 me puse a ver televisión, "más vale animarse con algún matinal" -pensaba en un claro síntoma febril, porque a nadie le puede animar un matinal-, así que me puse a ver tele. Tomé desayuno, me levanté (porque no soporto estar acostado mucho rato si no estoy durmiendo) y ahí me empezó a dar calor, parecía vieja menopáusica con soponcios varios. En eso me llama la Ale avisándome que M quería que fueramos a supervisión... "Uh?!, está loca?, me estoy muriendo y la estúpida quiere que vaya a supervisión". Claramente la pobre Ale fue la que recibió las puteadas que iban para M, pero bueno, por lo menos me entendió.

Ahora estoy aguantando los ataques de tos y calor que no me dejan, espero que esta mierda se me pase pronto porque no soporto estar enfermo cuando estoy de vacaciones.

Bad Luck.



Puta que amo a Meryl.

1 comentario:

konst dijo...

yo = la amo es como meryl RETAME WEONA RETAME! tratame como el pico dont care! ajajaja
weon los resfrios suck. nanai