jueves, 24 de julio de 2008

Las Copuchas de Shelimarsh y mi Resfrío

Ok!, estoy hecho un saco de mocos.

Mi estado de salud es lo peorrshh!!, pero una amiga -que por razones artísticas llamaremos Shelimarsh- ha sido una gran compañía. Hace tiempo no hablábamos tanto y nos hemos reído a carcajadas recordando tiempos pasados y a ciertos personajes y algunas de sus zonas particulares -you know!. Con Shelimarsh somos amigos desde el colegio, junto con personajes que ya no existen, pero otros que se mantienen a la distancia, como Wenche.

El punto es que nos pusimos a conversar sobre nuestros ex-compañeros de colegio, si estaban o no en facebook, si los agregábamos o no, etc, etc, etc., y en este hablar y hablar tonteras, debido a mi estado delirante de salud y el delirio normal de ella (igual te quiero XD), estuvimos recordando las aventurillas que cada uno tuvo en algún momento con estos entes y las que queríamos tener. Todo esto hablando con "sh" y "ms". ¿Uh?, sí, así no más, por ejemplo.

(en relación a un compañerito)

Shelimarsh: Sí, es que tenía las bolitash gorditash.
Yo: ¿En serio?.... ahmmm... Oye, y si tenía las bolitash gorditash, ¿significa que las tenía llenitash de amorsh?.

o.O

Sí, sí, sí, la fiebre me provoca pensamientos extraños -aunque ni tan extraños, digamos que acentúa mi curiosidad- y, como ya no filtro nada, digo lo que pienso care' raja. Y esto desde antes de ayer, de hecho anoche estuvimos hablando hasta tarde, pero la muy zorrona me dejó botado porque tenía "cosas que atendersh", claramente esa "cosa que atender" es una cosa que... mejor no voy a decirsh nada!!!!, no vaya a ser cosa que se me enoje la Shelimarsh.

Hemos estado re-entretenidos también porque, a propósito de otro amigo, Pipoms que tiene problemas con una ex que resultó ser más loca que una cabra de cerro, hemos estado metiéndonos en ciertas cosas, cosas que a ratos nos asustan porque de verdad está tomando tintes oscuros, "colorsh de hormigams", diría Shelimarsh, y es la pura verdad, porque el asunto está como para carabineros.... con decir que hasta mandó a una flaitonga para que le fuera a pegar a la actual polola de Pipoms!!, ¿no será mucho?. Se mete a sus mails, envía correos extraños y la vez que hablé con ella -a través del mail antiguo de Pipoms- me dijo que "andaba buscando gente para separar a Pipoms de su actual novia", es es un poquito too much. En fin, problema nuestro no es y espero que se mantenga esa distancia, así que ¡¡ten cuidado Shelimarsh!!, no vayas a caer en las redes de la loca.

Y así estoy pasando mis días de resfrío, tos y mucosidades varias.

Shelimarsh Ai ló Llu!.



Esa es su canción favorita... (no encontré el video oficial, pero a Shelimarsh igual le gustaba "Sailor Moon")

XD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Shelimarshhh!

Seba dijo...

Más lo que me pediste que escribiera de voh' pa dejarme esa cagá de comentario... Shelimarsh, te voy a desheredarsh!!.

Anónimo dijo...

Mira pedaso de mierdita... se me borro too, que rabiams!

Decia anteriormente que respecto a lo de Pipoms... me tiene con el alma en un hiloms... que atroz esa loka de patio... de donde la sako???

Ahora de nuestros EX... yo no deseaba a ninguno!... por mas llenitash de amorsh que pablitoms haya tenido sus bolitas... NO!
como mis 21 cm no hay!!!

Tb te decia... por la Puta que toy aburria!!! no se que hacersh!, estaba a punto de recurrish a las infalibles tecnicas de tukLa, pero me arrepenti! hay mucha gente a mi alrededorms.

Ya eso x Hoy!

besos y abrazos

Shely_

Seba dijo...

Que linda que sos Shelimarsh!!!

Viste, aanoche teniash que atendersh a tus 21 cms.

Sucia y golosa Sheli.

Anónimo dijo...

Shelimarsh: Oye... hace cuanto que na ni nams?
Seba: No habli weams
Shelimarsh: memeo

Seba dijo...

Jajajajajajaja aaayyy no puedo pararsh de reirshhhh...

Anónimo dijo...

La lechitams de pablitosm no es buena... mata el aRma y la envenena!